Wednesday, November 19, 2014

El retorno al día siguiente a la sinagoga y yeshiva Bnei Torá Kehilat - Times of Israel


El rabino y diputado por Yesh Atid Dov Lipman


El ministro de Economía y líder de Hogar Judío Naftali Bennett


Judíos ultra-ortodoxos volviendo al estudio este 19 de noviembre 2014 en el interior de la yeshiva y sinagoga Bnei Torá Kehilat del barrio Har Nof de Jerusalén  


Los miembros de la sinagoga y yeshiva Bnei Torah Kehilat regresaron el miércoles por la mañana para las oraciones matutinas (Shajarit), el primer servicio que tuvo lugar en la sinagoga desde el horrendo ataque terrorista del martes que dejó cinco muertos.

A los feligreses habituales se les unieron varias figuras políticas israelíes, entre ellos el ministro de Economía Naftali Bennett (Hogar Judío) y el rabino nacido en Estados Unidos y diputado por Yesh Atid Dov Lipman.

Lipman dijo que quería "demostrar su apoyo a los asistentes habituales a los Minyan" y transmitir el mensaje de que el pueblo judío en Israel no será intimidado por los ataques terroristas.
"Me inspiré en la intensidad de las oraciones de esta mañana y me conmovió profundamente los gritos y las lágrimas de los que dieron públicamente las gracias a Dios por haber sobrevivido el ataque de ayer".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home