Wednesday, November 19, 2014

Imbéciles útiles: La secta judía anti-Israel Neturei Karta se muestra anonadada, pero no tanto, al ver como sus aliados musulmanes celebran la masacre de judíos - Israellycool


¿Qué es lo que están celebrando? ¿La muerte de gente inocente? ¿Luego a llorar cuando Israel tome represalias? !Musulmanes, condenad esto!


Nuestros rabinos reprueban a los sionistas al igual que esos que han asesinado a esos fieles judíos.

La simpatía internacional por los palestinos disminuirá y los crímenes de Israel serán justificados cuando los medías difundan esas imágenes.


Judíos antisionistas asesinados a sangre fría.
Estos judíos no sirven en el IDF, ¿por qué entonces fueron elegidos como blancos?

Los Neturei Karta es una secta hasídica que se ha convertido en un grupo más del movimiento antisionista y anti-Israel. Lo más que representan es a alrededor de 5.000 seguidores de aproximadamente 18 millones de judíos en el mundo. Pero eso no impide que los que odian a Israel y a los judíos celebren la presencia entre ellos de los NK como esos judíos que supuestamente representan al auténtico judaísmo.

Entre los actos despreciables de los miembros del NK están participar en una conferencia de negación del Holocausto en Irán (incluyendo un largo beso en los labios de Ahmadinejad de su más alto representante), ofrecerse a espiar para Irán contra Israel y servir como unos ministrillos de pacotilla de los gobiernos de Arafat, y celebrar luego su memoria.

Pero ahora parecen un tanto disgustados al ver la celebración de sus amigos musulmanes, aunque pronto vuelven a las andadas al enarbolar los problemas publicitarios que para la causa de sus colegas palestinos representa el espantosos asesinato de los rabinos judíos.

Y por cierto, mienten también al decir que las víctimas eran judíos antisionistas.




Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home