Saturday, November 15, 2014

Señores diputados franceses y españoles, Palestina ya existía en 1939. Vean el diccionario Larousse - Europe-Israël





Ahora que Francia pretende reconocer un Estado de Palestina, hay que recordar que los árabes de la OLP y los pro-palestinos sostienen que ya existió una Palestina. Esta página de la archiconocida enciclopedia Larousse de 1939 ya presentaba la bandera de Palestina.

No obstante, los árabes y los pro-palestinos han ocultado esta verdadera bandera de "Palestina" de 1939... Ellos la esconden celosamente esta bandera, y es que nadie debe conocerla ni verla, ni especialmente que se sepa lo que representaba.

Y es que sacándola a la luz, ustedes entenderán por qué los palestinos de la OLP quieren ocultar su existencia.

Sí... había una región llamada Palestina en 1939, pero esta zona era judía.

Los árabes palestinos preferirían que ustedes no lo supieran, porque ya no podían pretender que los judíos ocupan su tierra y la han colonizado.

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No era judía, era árabe y su bandera estaba así porque... La Estrella de David no es tal y no es judía...es de origen Sumerio, representa las fuerzas del bien y el mal y el equilibrio que permite que estas se transformen. Posteriormente los árabes la comenzaron a usar como escudo de armas del propio sultán Saladino, con el nombre de hexagrama, si se dan cuenta también aparecía en la antigua bandera de Marruecos y en mucha joyería netamente musulmana. Saladino era muy correcto y protegió a un grupo de judíos, que posteriormente fueron expulsados cuando el Imperio Otomano conquistó Palestina, para intentar volver y no olvidar su tierra prometida dibujaron el escudo de aquel gobernante palestino que los protegió, en aquel entonces no existía rivalidad entre árabes y judíos, como si existía entre judíos y cristianos. Solo ahí la estrella "de David" pasa a ser un símbolo judío, antes y siempre su símbolo fue el Menorá.
Esta bandera debiera ser aún la bandera de Palestina, puesto que representa mucho lo que los árabes palestinos somos, un cielo despejado con la alianza entre Dios y el hombre, la insignia de nuestro mejor gobernante Saladino, El Reino del Cielo. La Bandera de Israel, que fue creado por los sionistas, si fuera del pueblo judío debiera tener el Menorá en el centro.
Incluso algunos árabes que recuerdan sus raíces dicen que en la bandera actual de Israel la estrella representa al pueblo palestino apagado, por eso no es de un color brillante como esta bandera, y las dos franjas son paredes que nos tienen retenidos.

3:48 AM  

Post a Comment

<< Home