Wednesday, December 17, 2014

El divertido vídeo de Naftali Bennett como el típico hipster izquierdista - Tablet


Sí, éste izquierdista hipster en Naftali Bennett



En un breve vídeo publicado en YouTube esta mañana, un hipster de aspecto algo espeluznante, con su camisa escocesa, con toda su barba y las gafas, se dedica a tropezar alrededor del bulevar Rothschild de Tel Aviv disculpándose profusamente por cualquier cosa, aunque todo lo que le ocurre se debe a causas ajenas a la suya, ya sea por un accidente de coche del que no tiene la culpa, por un café derramado sobre él, o por una ejecutiva grosera que le arrebata de las manos una bicicleta de alquiler.

Mientras que en Estados Unidos estas disculpas podrían ser vistas solamente como la demostración de un exceso de cortesía, en Israel es la obvia marca de un típico izquierdista que solo sabe disculparse y exonerar a los demás por sus acciones.

Lo más divertido para mí es cuando nuestro hombre afirma muy convencido, mientras lee una traducción de un editorial del New York Times en el Haaretz israelí - el Haaretz y el NYTimes, vaya par de gemelos -, y en el cual se exige que Israel pida disculpas por el affaire de flotilla del 2,011, "!tienen toda la razón!".

Por último, se quita la barba y la irónica gorra de béisbol y el hipster se revela como Naftali Bennett, el ministro de Economía, un miembro de alto rango del Consejo de Ministros y el líder del derechista Habait Hayheudi, o Hogar Judío.

Finalmente, y ante la cámara, Bennett da su mensaje: "A partir de hoy, dejamos de pedir disculpas. Únete ya mismo a Habayit Hayehudi".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home