Wednesday, February 25, 2015

El apaciguamiento domina en los medias: unos 20 musulmanes cogidos de la mano "rodeando" la sinagoga de Oslo se convierten, gracias a los medias progresistas internacionales, en una "cadena por la paz" compuesta por 1.000 musulmanes



La bella historia de este fin de semana mediante la cual los medios progresistas internacionales nos informaban "de una cadena por la paz compuesta por musulmanes para proteger a los judíos de la sinagoga de Oslo", ha resultado ser un espectáculo altamente decorado por esos mismos medios de comunicación - el relativismo imperante, ya saben -, según han informado testigos presenciales, funcionarios locales y fotos de los participantes.

Según un testigo presencial local, alrededor de unos 20 musulmanes formaron la "cadena de la paz" en torno a la sinagoga de Oslo. De hecho, las imágenes tomadas desde múltiples ángulos de vista muestran que no había suficiente gente para formar una cadena, por lo que los lugareños, noruegos locales, formaron a su vez una línea horizontal en la parte delantera de la sinagoga.

Esta maravillosa cadena de solidaridad tan elogiada por todos los medios de comunicación franceses para demostrar que "1.000 musulmanes estaban protegiendo a los judíos en Copenhague" resultó ser un engaño mediático políticamente correcto.

Un testigo afirmó que "había alrededor de unos 1.300 personas, de las cuales la mayoría se componía de gente de origen noruego y una cadena, un semicírculo, de unos 20 musulmanes, unidos por las manos delante de la sinagoga"

"Bueno, yo estaba allí, y no había 1.000 musulmanes. Eran unas 1.300 personas en total, aunque casi todo el mundo parecía que eran noruegos de origen".

Las fotos con las personas unidas por la mano (los musulmanes) fueron preparadas por los medios de comunicación, pues había delante de ellos una barrera con 10 guardias que controlaban la entrada y autorizaron a ese pequeño número de musulmanes a aproximarse al interior de la congregación judía.

Por lo tanto, en el interior de la sinagoga había cerca de unos 50 judíos, después existía un semicírculo de unos 20 musulmanes, después las barreras, los guardias y policías, y finalmente y alrededor una pequeña multitud compuesta principalmente de noruegos de origen

La "cadena de musulmanes" no cubría siquiera la sinagoga, sino que se situaba solamente en la entrada a la sinagoga, donde las decenas de fotógrafos presentes tenían el mejor ángulo posible para retratarlos.

¿Pero estos musulmanes estaban allí en solidaridad con los judíos de Copenhague? El caso es que el lema que corearon fue: "No al antisemitismo, no a la islamofobia".

Si la motivación fuera realmente la solidaridad con los judíos daneses víctimas del ataque de un musulmán danés de origen palestino. ¿por qué el lema no fue "no al antisemitismo", y en cambio se convirtió en "no antisemitismo, no a la islamofobia". ¿A qué venía aquí la islamofobia?

Pero es que además uno de los organizadores musulmanes de la concentración fue Ali Chishti, un destacado islamista antisionista, pro-Hamas y conspiracionista.

Éste individuo que puso en marcha esta iniciativa es conocido por su antisionismo y por sus teorías de la conspiración judía (sobre el 11 de septiembre de Nueva York, por ejemplo). En su Facebook, este organizador realiza varias llamadas a manifestarse a favor de Gaza. Esos famosos eventos donde se gritaba por toda Europa "Muerte a los judíos", "Etbah son yahoud", "Alá hu Akbar" ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home