Tuesday, February 10, 2015

La web oficial "Travel Palestina" tiene bastantes trolas: "el millón de años de Palestina" - Elder of Ziyon



La web oficial de turismo de la Autoridad Palestina, TravelPalestine.ps, está casi tan interesada en los ​​hechos históricos como cualquier otra institución oficial de la Autoridad Palestina. Aquí tienen un par de sus embustes desde su primera página:
Con una historia que se desarrolla en más de un millón de años, Palestina ha jugado un papel importante en la civilización humana.
!! Un millón de años de historia !! Eso es bastante más que los 9.000 años de historia que reivindicaba su jefe de negociadores Saeb Erekat. Por fortuna, encontré detalles de esta historia millonaria en uno de sus folletos:



Ah, el Paleolítico Inferior! Me sorprende que no mencionaran el Big Bang como uno de los eventos más importantes en la historia de Palestina.

Observen no obstante lo que falta en esta pequeña cronología. Además de la ausencia del Mandato de los británicos, los judíos son borrados de la historia.

La única mención de los judíos aparece cuando afirman que "La Puerta Dorada", llamada Bab-Dahiriyeh en árabe o la "Puerta de la Eternidad", bloqueada en el este a la espera de la llegada del Mesías "según los judíos religiosos zelotes", y cuando mencionan que una sinagoga de Jericó del siglo VIII es interesante.

Por todo lo demás, nunca hubo judíos en Tierra Santa de acuerdo con esta web oficial palestina.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home