Thursday, March 26, 2015

Artículos recomendados del Israel Hayom


Yemen: Otro fracaso americano en el Oriente Medio

Irán ha marcado una nueva victoria, y continua haciéndose más fuerte. Todo lo que queda ahora es firmar el tan esperado acuerdo nuclear e Irán recibirá un nuevo Oriente Medio, donde el persa será la lengua oficial.


Los judíos del Yemen buscan la manera de escapar de un conflicto en rápido deterioro.

"La situación aquí es horrible", dice Moshe, 50, un judío yemeníta de Rayda. Arabia Saudita lanza ataques aéreos contra objetivos en poder de los rebeldes Houthi respaldados por Irán, quienes intentan controlar el sur del país. Irán llama a estos ataques aéreos un "paso peligroso" y una "invasión".


Obama busca venganza contra Israel, según sostiene el Wall Street Journal

"El líder del mundo libre todavía tiene dificultades para aceptar que el pueblo israelí puede elegir su propio primer ministro, no importándole las preferencias", dice un editorial del Wall Street Journal sobre la actitud de Obama hacia Israel y Netanyahu.


El descaro estadounidense

El informe del Wall Street Journal forma parte de una campaña intencional de la administración Obama para socavar la capacidad de Israel de argumentar en contra de un mal acuerdo que un Occidente, liderado por los EEUU, está a punto de firmar con Irán.

El NY Times informa que el acuerdo nuclear con Irán podría ser solamente verbal

Diplomático europeo: Las políticas en América exigen especificidad... Las políticas en Irán exigen vaguedad (ambiguedad). La Casa Blanca: Los expertos de los Estados Unidos esperan que cualquier acuerdo incluya "compromisos tangibles". Funcionario francés: Presionando por un acuerdo "a cualquier precio" es una mala táctica.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home