Sunday, March 01, 2015

Un gay es arrojado desde la azotea de un edificio por miembros del Estado Islámico: la administración Obama explicará que es culpa de la falta de empleo y las élites europeas progresistas y los grupos LGBTA occidentales echarán la culpa al "colonialismo occidental"



Nuevas imágenes horripilantes publicadas en una sitio yihadista de militantes del ISIS muestra a un grupo de combatientes de dicho grupo que lanzan a un hombre desde el tejado de un edificio.

Antes de que el hombre fuera arrojado a su muerte, sus asesinos leyeron una "resolución" de la Corte Islámica que ordenaba que el hombre debía ser lanzado desde el punto más alto de la ciudad por ser homosexual, según informa el Daily Mail.

En un comunicado que acompañaba a las imágenes, el ISIS decía que "el tribunal islámico de al-Furat wilayet (se refiere a una zona que cruza la frontera entre Siria e Irak) decidió que un hombre que había practicado la sodomía debía ser arrojado desde el punto más alto en la ciudad", y agregó que también podía ser "lapidado".

Momentos antes de que este hombre fuera lanzado a su muerte, una turba de al menos ocho hombres pudieron verse en lo alto del edificio que se cree que está en algún lugar en el norte de Irak.
¡
El cuerpo del hombre finalmente se veía rodeado de ladrillos, posiblemente después de que él fuera apedreado y lapidado.

Los informes dicen que después de haber sido lanzado desde el edificio, este hombre homosexual fue apedreado hasta la muerte como estaba moribundo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home