Sunday, June 14, 2015

!!El Mossad me robó uno de mis zapatos!! - Times of Israel



¿Han perdidos ustedes un zapato últimamente? ¿Tal vez sus llaves no estaban donde las dejaron últimamente, o tal vez alguna otra pieza de ropa les ha desaparecido misteriosamente? Entonces es probable que haya sido víctima de un ataque del Mossad, al menos de acuerdo con un prominente defensor de los musulmanes británicos.

En una entrada de Facebook del viernes por la noche, Asghar Bujari, el co-fundador del Comité de Asuntos Públicos Musulmanes del Reino Unido, acusó a la agencia de espionaje israelí de colarse en su casa mientras dormía y de robarle uno de sus zapatos.

Según Bujari, el robo fue perpetrado no porque a algún espía judío le faltara un zapato, sino más bien con el objetivo de intimidarle psicológicamente, haciéndole saber que habían estado allí.

Parece ser que el abiertamente antisionista Bujari, quien ha hecho donaciones financieras al negacionista del Holocausto David Irving, era serio en sus alegaciones.

Sin embargo, muchos que leyeron su post no pudieron dejar de reirse de sus alegaciones. Casi de inmediato surgió el hastag #MossadStoleMyShoe que marcó tendencia en Twitter cuando la comenzó a realizar parodias del post original de Bujari.

Al parecer, los primeros en responder fueron pro-Israel y pro-sionista, pero luego los demás también quisieron entrar en la refriega






Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home