Wednesday, June 24, 2015

Pallywood: Es increíble que nadie tenga un móvil a mano cuando los "colonos talan árboles (una y otra y otra y otra... vez)" - Elder of Ziyon



 De Ma'an (diario palestino):
Colonos israelíes cortaron más de 70 olivos entre las localidades de Yasuf y Jammain este lunes, en los distritos del norte de Cisjordania de Salfit y Naplusa. 
Según dijeron los agricultores palestinos los árboles, que yacían cerca de los ilegales asentamientos israelíes de Ariel y Taffuh, habían sido cortados utilizando motosierras. Un agricultor local, Khalid Maali, nos dijo que debido a que ese terreno se encuentra cercano a las carreteras para los colonos, cercano al puesto de control de Zaatara, había sido muy fácil para los colono huir después.
Una vez más, no existe ni una sola fotografía de estos árboles. Nada menos que 70 árboles talados con motosierras generan una enorme cantidad de esfuerzo... y dejan un montón de pruebas. La web Israellycool demostró recientemente cuánto tiempo lleva cortar sólo una parte de un olivo con una motosierra.

Pero, por una coincidencia increíble, !!nadie que se dice testigo de esta devastación de la que nos informan semanalmente tiene un móvil a mano para tomar algunas fotos!! Sin embargo, los medios de comunicación extranjeros se las arreglan para encontrar constantemente "espontáneas  fotos de archivo de mujeres árabes" llorando al lado de sus olivos .

Labels:

1 Comments:

Blogger Iojanan said...

Se echa en falta UN VÍNCULO para poder compartir tu estupendo pensamiento, en Facebook. Ánimo.

1:22 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home