Sunday, August 30, 2015

El retorno de Shirley Temper, la rutilante y prolífica estrella de Pallywood - Daily Mail




Observen al individuo situado detrás del soldado con un polo gris, es el padre de la "estrella" de Pallywood y del muchacho detenido, el conocido activista Bassem Tamimi, quien conocedor de la presencia de la prensa pro-palestina deja hacer a las mujeres y a los jóvenes de la familia


Un soldado israelí enmascarado fue fotografiado reteniendo a un muchacho palestino en el suelo - acusado de lanzar piedras a los soldados - mientras sostenía un arma cerca de su mejilla en Cisjordania.

Pero ese soldado fue emboscado inmediatamente por una joven que le muerde la mano y le hace soltar el arma y por varias mujeres que le agarran de la cara y por otras personas que llegan para liberar al niño, todo ello en presencia de numerosos fotógrafos que "pasaban por allí circunstancialmente".

La joven que aparece en las imágenes es Ahed Tamimi, cuyos padres Bassem y Nariman son uno archi conocidos activistas palestinos de Nabi Saleh, detenidos por organizar habituales manifestaciones donde se apedrean a los colonos y a los soldados israelíes.

Esta joven ya ha aparecido en una serie de vídeos similares junto con su hermano arrestado y otros familiares donde se les ve enfrentarse y provocar a los soldados israelíes en busca de una reacción violenta de su parte, y todo ello como en este caso con una abundante presencia de fotógrafos palestinos y de activistas pro-palestinos internacionales.

De hecho ella (y su familia) ha ganado felicitaciones por su valentía de manos del presidente palestino Abbas y el 'Premio Handala al Coraje' por el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que le fue otorgado en Estambul y donde según los informes expresó que le gustaría vivir. .

Muchos blogs ya la han puesto el apodo de "Shirley Temper" y la acusan de ser una estrella del 'Pallywood', un término acuñado por el autor Richard Landes, describiendo la supuesta manipulación de los medios por los palestinos para ganar la guerra de relaciones públicas contra Israel.



Preparada para recibir el 'Premio Handala al Coraje' de manos del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (observen que las mujeres presentes son familiares que aparecen en la foto de arriba agarrando de la cara al soldado)


Observen ahora uno de sus famosos vídeos, y como espera inicialmente para empezar a provocar al soldado israelí a la llegada de un activista pro-palestino con el vídeo. Se pueden ver sus amenazas y provocaciones, y la de sus hermanos, esperando las reacciones violentas de los soldados para que sean filmadas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home