Thursday, September 24, 2015

Una falsa Ong de defensa de los "derechos humanos" condena las "oraciones talmúdicas" en el Monte del Templo de unos "agresivos colonos" - Elder of Ziyon



La Ong llamada Monitor Euromediterráneo de los Derechos Humanos (Euro-Mediterranean Human Rights Monitor o EMHRM) demuestra que es sólo una fachada para las actividades anti-Israel en su último comunicado de prensa:
Las autoridades israelíes deportaron a 227 palestinos y detuvieron a otros 225 entre enero-agosto del 2015. Además, 7.200 colonos acompañados por oficiales y soldados israelíes irrumpieron en el complejo de Al-Aqsa durante ese mismo período. En el 2014, cerca de 11.000 judíos "asaltaron" el complejo de Al-Aqsa durante ese año (una cifra que es un 28% superior a la del año 2013, y casi el doble de la del 2012).  
Este año, abril fue testigo del mayor porcentaje de violaciones; 1.412 colonos acompañados por 93 oficiales y soldados irrumpieron en el complejo de Al-Aqsa. Entre los actos de provocación documentados por investigadores de esta Ong (EMHRM) contra los palestinos en Jerusalén están el pronunciamiento de oraciones del Talmud cerca de fieles musulmanes, golpes, basura lanzada, maldiciones, amenazas de muerte y creyentes a los que se impide llegar la mezquita.
Hemos visto anteriormente como este grupo que "monitorea los derechos humanos" ha contado como "niños" a terroristas en su lista de "víctimas de los crímenes de guerra israelíes"." Han llegado a culpar a Israel de la violencia de los hombres de Gaza contra sus esposas, y en algunos de sus sesgados informes han incluido caricaturas antisemitas.

De hecho, emplea a personas que apoyan activamente el terrorismo. Pero la redacción de este informe de prensa refleja el respeto que dan muchos de estos activistas árabes a los derechos humanos de los judíos, puesto que más que una Ong que monitorea los derechos humanos es una Ong anti-Israel, disfrazada de activistas árabes de los "derechos humanos".

De hecho, el informe al que hacen referencia no está disponible en inglés o en francés, sino que está disponible en árabe, lo que indica el idioma en que fue redactado originalmente.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home