Wednesday, October 07, 2015

Conozcan a los líderes del New Israel Fund: Amiram Goldblum, un miembro muy importante, sabe quiénes son los verdaderos terroristas - Israellycool


Conozcan a mi amigo David Zlotnick (un terrorista), a su esposa (una terrorista también) y a sus hijos (que aún no son terroristas, pero todo se andará). En la foto está toda la familia en una escapada a la costa, abandonando por un tiempo "su apretada agenda de ocupar" la tierra ancestral de los judíos en las colinas de Jerusalén.

Cuando David no está participando en esos (inventados) actos de terrorismo que implican vivir en la tierra indígena de los judíos, dirige una de las más espectaculares redes de centros de salud de emergencia de Israel, la cual emplea y trata a numerosos judíos y árabes sin hacer referencia a su etnia o religión, obviamente porque Israel no es un Estado de apartheid.

La ciudad donde reside este "terrorista judío encubierto" es Neve Daniel, una ciudad que forma parte del bloque de Gush Etzion y que fue violentamente limpiada étnicamente de judíos, y ocupada ilegalmente por Jordania desde 1949 hasta su liberación en 1967.

Ahora conozcan a Amiram Goldblum, un reconocido miembro de la izquierda israelí muy próximo al Meretz

Amiram, por si no lo saben, también es miembro del consejo internacional de New Israel Fund, y este organismo es una macro Ong de la izquierda y extrema izquierda judía (israelí o americana básicamente), patrocinada por Soros, que alimenta a todas esas otras pequeñas Ong que patrocinan el final de Israel como un Estado judío y democrático.

El New Israel Fund, se encuentra actualmente en una importante campaña de recaudación de fondos.

Esto es lo que escribió Amiram escribió en su Facebook como respuesta al asesinato de Eitam y Naama Heinkin.
"¿Algún valiente propondrá de una vez una ley que prohíba la crianza de niños en los asentamientos? Todos los asentamientos son actos de terror, todos los colonos adultos son soldados de ese terrorismo, y nuestro corazón sufre porque allí los niños están siendo educados en ese mundo de terrorismo y con sed de sangre.  
(...)
La religión judía nos destruye a todos, al igual que ayudó a Hitler a destruir a los judíos de Europa".
¿Ustedes no están de acuerdo con los asentamientos? No hay problema.

¿Ustedes no creen en la religión? Entendido.

Pero el odio vomitado en estas líneas es una reminiscencia de la peor terminología utilizada por nuestros peores enemigos y tiene ecos de Hamas, Hezbollah y de la propaganda iraní.

Sean conscientes aquellos que favorecen al New Israel Fund de la gente que eligen para representarlos y lo que realmente representan.

Así es el tipo de fanático que trabaja para el New Israel Fund.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home