Thursday, October 15, 2015

Human Rights Watch (HWR) niega una vez más los derechos humanos a los judíos - Elder of Ziyon


- Decimos que nos oponemos a que los árabes apuñalen a judíos
- Pero los judíos no pueden defenderse a si mismos


Desde la CNN:
Una estrategia que se está intentado son los puestos de control.  
Las fuerzas israelíes han cerrado el acceso a algunos barrios palestinos de Jerusalén Este mediante la creación de puestos de control y de poner más policías en las calles.  
"Estas acciones de la policía y las operaciones están destinadas a responder a los apuñalamientos y a la ola de terror palestina, en el marco de tratar de devolver el orden a todos los ciudadanos del Estado", dijo la portavoz de la policía Luba Samri.  
Sin embargo, Human Rights Watch condenó las nuevas medidas de seguridad. "El bloqueo de los barrios del este de Jerusalén supone infringir la libertad de circulación de los palestinos residentes en dichos lugares, y representa una respuesta poco adaptada a una preocupación específica", dijo Sari Bashi de Human Rights Watch.  
"La reciente oleada de ataques contra los civiles israelíes representa un reto para cualquier cuerpo de policía. Pero exacerbando la política punitiva de demolición de viviendas (de los terroristas asesinos) supone medida ilegal y poco meditada".
No obstante, Bashi demuestra su incapacidad a la hora de encontrar una mejor solución tal como se observa en Twitter:



Bashi está admitiendo que Human Rights Watch (HRW) no puede proponer una sola idea de cómo Israel puede defender a los israelíes de ser apuñalados por los árabes.

Es decir, la posición oficial de HRW es que el asesinato de judíos parece ser un pequeño precio a pagar para evitar tener que molestar a la gente de cuyos barrios proceden los asesinos palestinos.

Lo que significa que entre el derecho de los judíos a vivir y los derechos de los árabes a no tener que perder tiempo cuando quieran desplazarse a algún lugar, los derechos de los árabes ganan. Teniendo en cuenta que esta elección no supone de ninguna manera desincentivar a los jóvenes palestinos de apuñalar a los judíos, y que de hecho facilita que estos sean apuñalados, HRW opta por dejar que los judíos mueran.

Por lo tanto, no es una cuestión de los derechos humanos de los palestinos. Se trata de que los derechos humanos de una de las partes son prioritarios a los de la otra parte, precisamente la de aquella que quiere ver muerta a la otra.

Y es que según el retorcido cálculo de HRW, el derecho de los árabes a desplazarse libremente es mucho más importante que el derecho de los judíos a no sufrir sus ataques asesinos.

Sin duda es una curiosa posición para una supuesta "organización de derechos humanos". Debo señalar que, por lo que yo sé, el HRW nunca ha dicho una palabra contra la constante incitación árabe a matar judíos, contra el antisemitismo árabe o contra los dirigentes árabes que justifican esos asesinatos.

La pretensión del HRW de preocuparse por las vidas judías no está respaldada por ningún llamamiento en concreto para que los palestinos dejen de considerar como héroes y mártires a los asesinos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home