Monday, October 26, 2015

Las agencias de seguridad alemanas advierten que los inmigrantes traerán el antisemitismo - i24news



Un periódico alemán informó el domingo que las agencias de inteligencia y seguridad de Alemania están preocupadas por los inmigrantes que llegan a Alemania con opiniones islamistas radicales y antisemitas.

El Welt am Sonntag ha tenido acceso a un documento que ya ha sido leído por funcionarios de alto nivel de las agencias de inteligencia y seguridad que afirma que "estamos importando el extremismo islámico, el antisemitismo árabe, los conflictos étnicos y nacionales de otros pueblos, así como una comprensión social y jurídica diferente".

Según el periódico, las fuentes advirtieron que "la integración de cientos de miles de inmigrantes ilegales que Alemania no será posible en vista de su número y por pertenecer a sociedades paralelas". En Alemania, el término "sociedades paralelas" se utiliza a menudo para referirse a las comunidades musulmanas que permanecen aisladas y no interactúan con la sociedad en general.

El documento, que se conoce como un "documento no oficial" ya que no tenía autores conocidos, afirmaba que "los organismos de seguridad alemanes... no van a estar en disposición de resolver estos problemas de seguridad importados, y con ello las reacciones que surgirán en la población de Alemania".

Un alto funcionario de seguridad le dijo al Welt am Sonntag y que "la elevada afluencia de personas de todas partes del mundo dará lugar inestabilidad en nuestra tierra". Continuó diciendo que "estamos produciendo extremistas a través de la inmigración. La sociedad civil alemana mayoritaria se está radicalizando porque la mayoría no desea esa inmigración y siente que se ve obligada a recibirla por el deseo de sus élites políticas". Terminó su predicción diciendo que se corre el peligro de que los alemanes "se aparten del Estado constitucional".

Esta información exclusiva fue recibida por el diario a través de las cuatro principales agencias de seguridad de Alemania: el Servicio de Inteligencia Federal, la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, la Policía Federal y la Oficina Federal de Policía Criminal.

Las advertencias de los funcionarios alemanes y de los organismos de seguridad parecen haber hecho hincapié en la "llegada del antisemitismo árabe". Josef Schuster, el jefe del Consejo Central de los Judíos de Alemania, ya planteó la cuestión en una reunión con la canciller Angela Merkel en octubre.

En declaraciones al diario Die Welt, comentó que "entre las personas que han buscado refugio en Alemania, muchos vienen de países en los que Israel es el principal enemigo y están educados en esa profunda hostilidad hacia Israel".

Agregó que los inmigrantes "con mucha frecuencia dirigen sus resentimientos y frustración hacia todos los judíos en general".

Merkel le respondió diciéndole que por esta razón "debemos tener cuidado con eso", pero no añadió cómo Alemania seguiría adelante ante estas perspectivas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home