Tuesday, October 27, 2015

Una becaria (y miembro de la jet set árabe) que trabajaba en el área cultural de la embajada francesa en Nueva York quería enviar nuevamente a los judíos a las cámaras de gas con el dinero de su padre





Hace unos días, el blog  Inglorious Barderds que suele denunciar con firmeza todos los excesos antisemitas, publicó el perfil de Amira Jumaa, una becaria árabe que trabaja en el área de Servicios Culturales de la Embajada de Francia en Nueva York:
Los bastardos te presentamos a Amira Jumaa, la cual quiere enviar de nuevo a los judíos a los hornos de gas con el dinero de su padre. 
Sin duda se trata de un gran fichaje [N.P.: del Quai d'Orsay y de su política árabe]. Ella es joven, rica, forma parte de la jet set, le gusta montar a caballo y odia a los judíos. 
Amira Jumaa tiene 20 años, viene de Kuwait, y estudió en Sciences Po Paris. 
Amira odia a Israel y llama a un boicot. Lástima que estudiara en Sciences Po y ni siquiera aprendió que es ilegal.
.
Amira tampoco reconoce a Israel. 
Todo esto podría haber sido mucho más fácil y "comprensible" si hubiera sido una cuestión del sionismo (una más). Lamentablemente, Amira tiene una solución para los judíos que recuerdan a la del cabo austriaco:  Amira cree que con el dinero de papá puede volver a llevar a los judíos a los hornos.  
Oh, ella odia a los judíos... (no solamente a los sionistas), Oh, eso es feo...  
Entonces, la pregunta de rigor es obligada:  ¿quién introdujo a Amira Jumaa para ese puesto en el área cultural en la embajada de Francia en Nueva York? 
Desgraciadamente, la publicidad dada por Inglorious ha provocado su precipitada salida de la diplomacia francesa. 
El Departamento de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional de Francia ha tenido conocimiento con consternación de los comentarios antisemitas, en su página personal de Facebook, de una estudiante haciendo una becaría en el servicio cultural de la Embajada de Francia en los Estados Unidos. Inmediatamente se dio por terminada su colaboración.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home