Saturday, January 23, 2016

La sátira de Daily Freier - El New Israel Fund exige la dimisión inmediata de los votantes israelíes



Nueva York: En un enérgico comunicado, la organización no gubernamental progresista (la macro Ong de la izquierda judía israelí y americana) "New Israel Fund" (NIF) exigió la renuncia inmediata de los votantes israelíes por lo que describió como "sus continuos ataques contra la democracia", ampliamente demostrables por sus actuales patrones de votación que han descrito como "aterradores y desconcertantes". La portavoz del NIF, Naomi Paiss, amplió esta declaración en una conferencia de prensa en su sede de Nueva York a la que asistió ayer el Daily Freier.

"Tal vez las cosas son más evidentes desde Nueva York, Washington o Estocolmo, pero es que parece como si el público israelí fuera totalmente ignorante de su propio interés". La Sra. Paiss declaró. "Quiero decir, ¿quién demonios son esos llamados "votantes" de todos maneras", se preguntó la Sra Paiss.   "Es casi como si no quisieran leer el Haaretz". La Sra. Paiss continuó sobre las posibles repercusiones de ese comportamiento continuado de la opinión pública israelí. "Lo siento, pero tengo que romper mi silencio sobre este tema. Si esto sigue así, es posible que se tenga que sustituir a la opinión pública israelí".

Al término de la conferencia de prensa, la Sra Paiss llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con los medios de comunicación allí reunidos. Cuando Daily Freier le pidió a la Sra Paiss si por su definición de "valores contrarios a una democracia" quería decir "unos votos de esas personas que no les gustan", hizo una pausa, nos miró como si hubiéramos dicho una obviedad, y respondió "¿Pero hay otra definición?". Cuando el Daily Freier desafió la conclusión de la Sra Paiss, ella replicó, "Oh, no me mires así. Estás actuando como si indirectamente apoyáramos el linchamiento de árabes para la venta de sus tierras a judíos o algo así".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home