Saturday, January 23, 2016

La sátira de Daily Freier - Las estrellas de la nueva serie de detectives femeninos de la BBC serán Hanin Zoabi y Margot Wallstrom



Londres- La BBC dio a conocer su más reciente serie detectivesca para la primavera que se titulará "Wallstrom & Zoabi: Causas profundas", un fascinante drama protagonizado por Hanin Zoabi y Margot Wallstrom, representando a dos poco escrupulosas detectives que resuelven crímenes mientras tratan de encontrar un perfecto equilibrio entre su trabajo y su vida en un mundo dominado por hombres.

Además de la canciller sueca Wallstrom y la miembro de la Knésset Zoabi (por el partido árabe Balad), la serie también contará con George Galloway (un conocido y estrafalario político antisionista británico) como su adorable y gruñón jefe de Policía, así como el diputado Jeremy Corbyn representando al colaborador fiscal del distrito, aunque algo cómicamente inepto, recibiendo ambos una importante e inexplicable promoción en la primera temporada. (También se rumorea que ambos podrían desarrollar un posible interés amoroso con las protagonistas en futuros episodios)

Producida por Roger Waters, la serie tiene un toque único en el que no importa cuál es el delito o quienes son los sospechosos, ya que el constante resultado final es que Israel es el culpable. El Sr. Waters explicó sus primeras preocupaciones para esta serie. "Al principio tenía miedo de que el hecho de que Israel siempre fuera el malo de la serie pudiera ser excesivo incluso para los ejecutivos de la cadena, pero entonces me dije, !! Tío, esto es la BBC !!".

Por su parte, la BBC se siente segura de que ha tenido un golpe de suerte con la presencia de esta serie en su programación.  "Sentimos que a pesar de la leve previsibilidad de su enfoque, tendrá un fuerte atractivo para su objetivo principal: la audiencia". El portavoz de la BBC, Stewart P. señaló que "ahora que Al Jazeera America cesa sus emisiones, vemos ahí una oportunidad real para capturar a su audiencia".

En el episodio piloto, "!!! Spoiler !!!", Hanin y Margot investigan las "razones de fondo" para una serie de asesinatos en París. Tras una hora de agotador trabajo detectivesco y de una persecución en coche, el dúo determina que el culpable "era Israel".

La química entre las estrellas sueca y palestina sin duda brillará a lo largo de la serie, con la impetuosa Zoabi llamando a los policías árabes israelíes "traidores", y la más matizada Wallstrom encontrando la manera de conseguir ser declarada persona non grata tanto en Arabia Saudita como en Israel. Mientras tanto, ambas utilizarán el enfoque de "cerebro más que fuerza física", aunque sin miedo de patear algún culo cuando sea necesario. En una escena del segundo episodio, un guardia de seguridad intenta escoltar a Hanin Zoabi para que salga de una habitación, siendo empujado violentamente por Hanin.

Un episodio ya planificado que mostraba a la pareja investigando si el "asesinato policial en Suecia de un asaltante que con un arma asaltó violentamente una escuela violaba el derecho internacional", fue cancelado debido a su falta de interés.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home