Wednesday, January 06, 2016

Se desata el temor en la zona pija progre de Tel Aviv: Banderas del ISIS en el balcón de un ático de un barrio acomodado del norte de Tel Aviv


Sí, han leído bien, se trata de la zona acomodada del norte de Tel Aviv, esa donde viven los pijos progres de la izquierda judía israelí, esa "izquierda caviar" cuasi exclusivamente asquenazi que conforman las "élites de progreso" del país, y zona a la que ellos mismos les gusta denominar como "Estado de Tel Aviv", en contraposición a ese otro Israel que desprecian, quizás porque no confía en ellos y no les vota, y que conforman los derechistas, mizrahim, haredis, colonos, etíopes y rusos.

Es ese mundo pijo progre judío israelí que defiende la presencia de los inmigrantes ilegales africanos en el sur de Tel Aviv, pero que no tiene ningún interés en que se establezcan en su sacro santo espacio liberal y progresista del norte de Tel Aviv

La policía está investigando las circunstancias que rodearon el descubrimiento de una bandera del Estado Islámico en un ático de Tel Aviv. De hecho, eran varias banderas relacionadas con el Islam, incluida una del Estado Islámico (ISIS), las que estaban colgadas en una terraza al aire libre de dicho ático.

El edificio residencial está situado en Recanati, en un barrio acomodado del norte de Tel Aviv.

A raíz de las quejas de los vecinos que se percataron de la existencia de las banderas, el gerente de mantenimiento del edificio subió a la azotea y descubrió las banderas.

De acuerdo con un informe publicado por el Yediot Aharonoth, el gerente dijo que el edificio está en obras, y los extraños puede haber tenido acceso a la terraza desde fuera del andamio.

Los residentes de Tel Aviv aún se sienten inseguros tras el tiroteo contra civiles en la calle Dizengoff, una de las zonas más populares de la ciudad, que se cobró la vida de dos hombres e hirió a siete más. El asesino, un árabe israelí, todavía está libre.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home