Thursday, February 11, 2016

La sátira de Daily Freier: El buitre espía de Israel liberado por el Líbano se une a “Breaking the Silence" (Rompiendo el Silencio)



Reserva natural de Gamla, en el Golán: El buitre acusado de ser "un espía del Mossad" y que fue capturado la semana pasada en el sur de Líbano ha sido devuelto a Israel con la ayuda de las Naciones Unidas, pero ese no ha sido el final de la historia. El buitre, que atiende por "Eddie", ha decidido unirse al polémico grupo de extrema izquierda de veteranos del IDF conocido como "Rompiendo el Silencio", un grupo cuya actividad se basa en presentar testimonios y acusaciones sin pruebas en contra de Israel.

No es sorprendente por lo tanto que ese movimiento de "Eddie" haya dado lugar a manifestaciones de animosidad por parte de algunos de sus ex compañeros espías del reino animal. De hecho, "Eddie" y el famoso delfín espía han estado ocupados durante buena parte del fin de semana en intercambiar insultos en las redes sociales. A medida que la guerra de palabras se intensificó, Daily Freier fue capaz de hablar con "Eddie" a través de Skype.

"¿El delfín? Es un fanfarrón. Siempre se trataba de él. No sólo eso, sino que también existía una especie de racismo, siempre estaba recordándome que los mamíferos eran los más avanzados evolutivamente. Menudo imbécil", nos comentó "Eddie".

Eddie continuó expresándose sobre sus antiguos compañeros. "Ah, y por cierto... todas esas supuestamente estúpidas historias sobre animales espías de Israel... 100% verdad. ¿El cernícalo que los turcos analizaron a través de una máquina de rayos X en busca de equipos de espionaje? Deberían haberlo investigado más profundamente. ¿El colibrí que fue interrogado por un equipo turco contra el terrorismo? Era de nuevo cosa nuestra. ¿Los tiburones que acechaban en las playas de Sinaí? Fuimos nosotros otra vez. ¿Los cerdos salvajes que asolan Cisjordania? Nosotros los liberamos todas las noches... Pero no se base sólo en mi palabra... !! oiga lo que dice el presidente Abbas de ello !! ¿El buitre capturado por los saudíes en 2011? Era primo mío... pero ya no se habla de ellos. Todos mis ex compañeros buitres espías están ahora mismo alimentándose de una res ovina cerca del Kineret. ¿Pero me han invitado a mí? No. Y no es que esté amargado. Ser un portavoz de la verdad no es un camino fácil".

En un esfuerzo por seguir adelante, "Eddie" tiene previsto recorrer los campus universitarios a lo largo de la costa este de los EEUU como parte de una gira de "diálogo y reconciliación" con un abejorro de Hamas a finales de esta primavera

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home