Thursday, February 04, 2016

Políticamente correcto al modo que desean las élites europeas: Que las niñas y adolescentes alemanas "no provoquen" a los inocentes musulmanes




 Bad Schlema (Sajonia) es un municipio alemán de unos 5.500 habitantes que ha acogido a alrededor de 85 refugiados y que se ha visto envuelto en una fuerte polémica, debido a las declaraciones de su alcalde, Jens Müller, con las que definía el supuesto acoso de los refugiados a las niñas de la localidad como “una provocación” por parte de éstas.

Jens Müller, alcalde del municipio alemán de Bad Schlema (Sajonia), ha sido el protagonista de una acalorada discusión y objeto de críticas durante una reunión en el Ayuntamiento con los vecinos. El encontronazo se desencadenó cuando Müller sugirió que las niñas que son supuestamente acosadas por los refugiados recién llegados deben tratar de estar alejadas de ciertas áreas para "no provocarlos", informa el portal Breitbart y recoge RT.

Un vídeo, publicado en Youtube el pasado domingo, muestra que el altercado se inició con la pregunta de un anciano referida a las clases de educación física en el gimnasio de la escuela. El hombre comienza diciendo que su nieta, menor de 10 años, había sido acosada "por los niños de los refugiados, los solicitantes de asilo" e hizo hincapié en que estos incidentes también han tenido lugar "en un pueblo cercano". "Ellas son acosadas ​​desde una ventana y cosas así. ¿Cómo va a ser en verano, cuando las niñas de la escuela lleven menos ropa?", preguntó.

"Es fácil: simplemente que no los provoquen y que no anden por esas zonas", respondió sin rodeos el alcalde, de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (el partido de la canciller, Angela Merkel). Inmediatamente, la sala estalló en indignación y disgusto.

Sí claro, vamos a mantener todos una distancia de un metro. Es todo tan fácil… ¿En tu propio país? No está permitido caminar por tu propia ciudad (...) Vete a casa, muchacho. ¿Quién demonios te eligió?”, respondía el anciano indignado por la respuesta de su alcalde. A lo que el resto de vecinos añadieron que Jens Müller debía dimitir inmediatamente de su cargo.

Estas polémicas declaraciones que escandalizaron a los vecinos del municipio alemán fueron registradas y subidas a Youtube el pasado domingo, alimentando el rechazo hacia este tipo de sucesos, así como a la desafortunada respuesta de este alcalde que incluso amenazó con llamar a la policía cuando la discusión con los ciudadanos empezó a subirse de tono.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home