Saturday, July 16, 2016

Las siempre sorprendentes reacciones de algunos medios de comunicación occidentales ante los ataques islamistas


Un comentarista de la CNN utiliza el ataque de Niza pata atacar las políticas israelíes, los votantes favorables al Brexit y al Frente Nacional francés

El comentarista de inteligencia y analista de seguridad de la CNN, Bob Baer, el cual estaba en el set del estudio mientras se daba cobertura al ataque terrorista en Niza, aprovechó la tragedia para atacar a los israelíes por responder a ataques similares contra los civiles israelíes utilizando diversos vehículos girando "hacia la derecha", junto con aquellos que han apoyado el Brexit y al partido político francés el Frente Nacional.

Con los cuerpos todavía esparcidos por las calles, Baer se quejó ante el presentador de la CNN Erin Burnett de que los israelíes, habiendo sufrido tragedias como la sucedida en el sur de Francia, respondieran a estas "acciones de conductores terroristas llevando sus políticas más a la derecha y poniendo a toda la población en situación de riesgo como con los ataques palestinos con cuchillos".



Ataque de un camión contra una multitud de franceses

Después de la brutal matanza de alrededor de 80 personas en Niza, Francia, algunas importantes web de noticias parecían imaginar que un camión había segado las vidas de decenas de adultos y niños franceses, y todo ellos sin imaginar que un ser humano con una cierta perspectiva religiosa podría haber impulsado ese camión asesino a través de la multitud que celebraba el día de la Bastilla.

¿Podrían poseer estas webs de noticias algún un sesgo inherente contra los camiones? Acaso no estaban dejando de lado deliberadamente, esos mismos que tanto amaron y promovieron el hashtag #NotAllMuslims después de los ataques contra Charlie Hebdo, la identificación de los terroristas asesinos como musulmanes...

Ciertos medios de comunicación, al parecer, están mucho más interesados ​​en culpar a un "camión" por un ataque terrorista masivo que a los yihadistas. Esto es natural. Algunos medios de comunicación tienen un conocido y desagradable sesgo contra los camiones. Es por eso que todos debemos promover el hashtag  #NotAllTrucks.

El transporte por carretera no tiene nada que ver con la violencia: es un #VehicleOfPeace.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home