Sunday, May 28, 2017

La mejor prueba de que “sionista” es el término clave para hablar de los judíos de los antisemitas - Israelycool





Si alguna vez necesitan una prueba de que la palabra “sionista” es el término clave de los antisemitas para referirse a los judíos, miren más allá de esta noticia:
Una cadena pública de Hungría ha utilizado las palabras de un líder iraní atacando a George Soros como “un malvado multimillonario americano-sionista” para estimular la condena de los judíos húngaros. 
El miércoles, el programa principal de noticias del canal estatal MTVA, “Hirado”, incluyó citas de Sayyid Ali Hosseini Khamenei, el líder espiritual supremo de Irán, diciendo que Soros era el responsable de la desestabilización y el intento de derrotar al régimen del ex presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad. 
Los críticos de dicha emisión, incluyendo Mazsihisz, el grupo que reúne a las comunidades judías de Hungría, comentaron que implicaba un riesgo de avivar el sentimiento antisemita .
Pero se da el caso de que el multimillonario Soros es vehementemente anti-israelí, financia a muchas ONG's anti-Israel, incluyendo aquellas que difunden su propio antisemitismo. Es decir, Soros es un antisionista. Así que los que ahora le etiquetan de sionista están tratando de ocultar su odio a los judíos detrás de la fachada de “antisionismo”.

El propio Soros ya ha culpado del antisemitismo europeo a “las políticas de Israel y de los EEUU”. No me extrañaría que nuevamente lo haga para avivar y justificar su propio odio a Israel.

Es quizás cuestión de tiempo que aprenda finalmente que la causa del antisemitismo es... el odio a los judíos, aunque como en su caso sean anti-Israel.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home