Saturday, July 29, 2017

Los árabes israelíes se quejan de que la policía israelí no persigue el crimen y los delitos en las ciudades árabes, pero cuando lo hace...



Decenas de manifestantes enmascarados en la ciudad costera de Jaffa arrojaron piedras y tiraron neumáticos en llamas a agentes de policía este sábado, en unos enfrentamientos que estallaron horas después de que la policía disparara a dos hombres que supuestamente huían de la escena de un tiroteo en el puerto de la ciudad. Un hombre de veintitantos años murió de sus heridas y otro hombre de la misma edad fue herido  moderadamente.

La policía bloqueó partes de la calle principal de la ciudad, Yefef, al tráfico vehicular para contener los enfrentamientos.

Al menos tres manifestantes fueron detenidos para ser interrogados, dijo la policía.

En la madrugada del sábado, agentes de policía abrieron fuego contra dos hombres sospechosos de estar involucrados en un tiroteo en el puerto de Jaffa. Según la policía, los hombres intentaron huir de la escena del tiroteo en ciclomotores.

Ambos fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos murió de sus heridas. Ambos eran residentes de Jaffa.

El Canal 10 informó que los sospechosos dispararon contra la policía durante la persecución. La policía dijo que se abrió una investigación sobre el incidente.

Una orden de silencio fue puesta sobre los detalles del tiroteo previo en el puerto, que dio lugar a la persecución, pero el fondo se cree que es de carácter criminal.

"La atmósfera en Jaffa es muy tensa", comentó un residente árabe a Ynet. "Los policías no tienen derecho a disparar contra la gente, esta vez no nos callaremos, seguiremos saliendo a las calles y quemando neumáticos".

Parece ser que los delincuentes y los terroristas árabes sí tienen todo el derecho a disparar a la policía israelí.

Un pariente del hombre muerto por la policía acusó a "la policía de asesinarlo a sangre fría. No estaba poniendo en peligro sus vidas, podían haberle disparado a las piernas y ser detenido".

Parece ser que cuando los árabes disparan a los policías israelíes "no tratan" de poner sus vidas en peligro, lo hacen como "resistencia"

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home