Saturday, August 26, 2017

Por lógica "progresista", la izquierda anti-Israel debe reconocer que tienen objetivos similares a los neonazis - Elder of Ziyon



Los comentaristas anti-Israel y los autodenominados "progresistas" se han apoderado de la ridícula afirmación de un supremacista blanco, Richard Spencer, de que él considera su movimiento como un tipo de "sionismo blanco", y ello ha sido inducido como prueba de que el sionismo es semejante en cierta manera a la supremacía blanca.

Esta absurdidad ha sido publicada no sólo en Electronic Intifada y por idiotas como Ben Norton, sino también en The Forward (por una líder del antisionista y anti-Israel "Voz Judía por la Paz").

Así pues nos dicen que si un neonazi dice que apoyan un movimiento o que le encuentra algunas similitudes (recuerden que este supremacista reivindica a Hitler y niega la Shoah), eso significa que ese movimiento al que aluden es neonazi?

Pero siguiendo esa lógica, deberían leer esto en Kentucky.com:

Matthew Heimbach, un residente de 26 años de edad en Indiana, es un líder emergente del movimiento nacionalista blanco en los Estados Unidos. Ha aparecido y apoyado a los Caballeros del Ku Klux Klan, la Red del Terror Aria y una variedad de organizaciones nazis, según las noticias e informes de la Liga Anti-Difamación y del  Southern Poverty Law Center.

Heimbach participó en la planificación de una manifestación nazi en Kansas City en 2013 para conmemorar el 75 aniversario de la Kristallnacht. La Kristallnacht se produjo en la noche del 9 de noviembre de 1938, cuando civiles paramilitares asociados con el partido Nazi irrumpieron a través de las calles alemanas destruyendo y saqueando casas, sinagogas, escuelas y empresas judías.

En 2014, Heimbach fue uno de los oradores principales en la reunión "Muerte a América" ​​del Stormfront  (conocida organización neonazi) en las Smoky Mountains. En su discurso, Heimbach repitió viejas y aburridas teorías sobre un control judío del gobierno federal y de la banca internacional. Pero fue aún más lejos, argumentando que Estados Unidos fue creado como parte de una conspiración judía/francmasona.

Heimbach también unió su grupo con la Alianza Nacional Aria. En una reunión conjunta en Salem, Ohio, Heimbach dijo: "Debemos apoyar la creación de un etno-estado blanco".

En 2014 afirmó: "Cuando los judíos son fuertes, el pueblo judío se aprovechan de sus supuestos enemigos con crueldad y sangre fría. Por eso debemos entender que es precisa la unidad entre los que luchan contra el Estado Sionista y la Judería Internacional aquí en Occidente y los que están en las calles de Gaza, Siria y Líbano. Nos enfrentamos al mismo enemigo, a uno al que no le importa si matan a nuestras mujeres, niños y ancianos. Nos enfrentamos a un enemigo verdaderamente satánico, que no puede entenderse sino a través de la lente del cristianismo y de la profecía cristiana".

Que es lo que acabamos de leer:
!!Pues que como Abunimah (Electronic Intifada), Heimbach también apoya a los palestinos en Gaza !!
!!Que al igual que Max Blumenthal, Heimbach también apoya a Bashar Assad!!
!!Que Heimbach también apoya a Hezbollah, cuyos fans en la izquierda académica lo han descrito como un movimiento "progresista"!! (Judit Butler). 
Parece muy evidente, de acuerdo con la "lógica" de estos llamados "progresistas", que por la similitud de los objetivos perseguidos la izquierda anti-Israel está vinculada con los neonazis y los supremacistas blancos.

Y aún no se ha oído a ninguno de ellos denunciar las palabras de Matthew Heimbach.

Así pues, la izquierda "progresista" anti-israelí debe reconocer que tiene los mismos objetivos que los neonazis.

En otras palabras, si pretenden ser intelectualmente consistentes.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home