Saturday, August 26, 2017

Terrorismo islámico desde la perspectiva de los occidentales liberales y progresistas



- Terrorífico ataque terrorista
- (Islamista): Asumo la responsabilidad de este ataque y prometo más muertes de infieles y enemigos del Profeta en nombre de Alláh.
- (Progre): Espera, tú no crees lo que estás diciendo, esto no ha tenido nada que ver con la religión.
- (Islamista): Acabo de decirte que soy un yihadista musulmán que hago esto por la gloria de Alláh y su profeta  (Progre): No, no es cierto. Tú eres una víctima de la pobreza.
- (Islamista): ¿Qué pobreza? Yo vivo en buenas condiciones y lucho solamente por mi religión,
(Progre): ¿No eres pobre? Entonces el problema es tu falta de educación.
- (Islamista): Yo soy una persona educada. Tengo un doctorado en Ingeniería. Simplemente leo el Corán y por ello me he convertido en terrorista. (Progre): Tienes una comprensión superficial del Islam... El terrorismo es el resultado del imperialismo
- (Islamista): !! Yo no estoy contra el imperialismo !! , al contrario, es parte de mi historia (del Islam). Mi único problema son los infieles. (Progre): Tonterías... No comprendes lo que quieres, yo sí lo sé mucho mejor que tú.
- (Progre): La religión no es la causa del terrorismo... la causa es tu injusta situación económica y social... Tú no eres un criminal
- (Progre): En realidad tú eres la víctima... Por favor, perdónanos

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home