Monday, January 29, 2018

Sátira: Abbas rinde homenaje a las "docenas de judíos" asesinados durante el Holocausto - The Mideast Beast

En una movimiento dirigido a construir confianza entre los judíos del mundo, el presidente palestino Mahmoud Abbas marcó el Día Internacional de la Memoria del Holocausto con una declaración en honor a "las docenas de judíos que trágicamente perdieron sus vidas".

"Nunca debemos olvidar que los horrores de la dominación nazi robaron la vida a casi 100 judíos", decía la declaración. "Si bien esta tragedia no alcanza el nivel del genocidio de Ruanda o la derrota de Clay Aiken en la serie de American Idol de 2003, no obstante, es una tragedia".

La conmovedora declaración marcó una desviación de Abbas, cuya tesis doctoral argumentaba que los judíos colaboraron con los nazis durante el Holocausto y que el número de muertes judías fue considerablemente inflado.

"Aunque muchos de los judíos asesinados eran colaboradores nazis que tenían la intención de colonizar las tierras palestinas y beber la sangre de los niños palestinos, esto no cambia el hecho de que murieron y que esto es malo", continuaba la declaración de Abbas.

La declaración del presidente ganó grandes elogios entre todos los medios progresistas, círculos diplomáticos y la izquierda israelí.

"Si solamente el primer ministro Netanyahu pudiera hacer una declaración similar sobre los tuits de Rachael Ray sobre humus", dijo el presidente del Instituto Árabe Estadounidense, James Zogby, "entonces finalmente podremos tener paz" [N.P.: Rachael Ray elogió en un tuit ciertos platos israelíes, ante lo cual gente como Zogby le acusó de genocidio cultural por apropiarse de platos palestinos, cuando en realidad son platos del mundo árabe que también serían propiedad de los judíos mizrahim].

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home