Friday, March 30, 2018

Mañana, ¿qué futuro para los judíos franceses? - Arno Klarsfeld - L'Opinion



A principios de la década de 2000, comenzamos a oír gritar "Muerte a los judíos" en las calles de Francia. Unos años más tarde, el odio antijudío asesinó a niños judíos y hoy, en poco tiempo, dos ancianas han sido horriblemente asesinadas porque eran judías. Desde la Edad Media, tal explosión de violencia no había ocurrido en suelo francés. Durante la ocupación alemana, niños y mujeres mayores fueron arrestados en Francia, pero fueron ejecutados en el otro extremo de Europa.

¿Cuál será la situación de los judíos franceses en los próximos 20 años? Si no se toman medidas drásticas, la mayoría de los judíos habrán abandonado Francia debido al odio antijudío de una parte de los musulmanes franceses, que son diez veces más numerosos que los judíos franceses. La República Francesa no es antisemita, le da al judío francés todas las posibilidades que le otorga al francés no judío y el único criterio es el mérito. Francia no es antisemita, pero algunos de los musulmanes de Francia, los musulmanes franceses, sí lo son. Es por la existencia del Estado de Israel y por la propaganda antijudía propagada por los islamistas.

Juzgando esta violencia, ¿cuál será el futuro de los judíos franceses? Nadie puede decirlo. Las autoridades públicas hacen casi lo que pueden, pero no pueden hacerlo todo, depende de los propios musulmanes tomar medidas para frenar la violencia de algunos de ellos contra los judíos. Y si no es pronto, Francia será inevitablemente "judenrein". Inconfundiblemente, porque si hoy algunos musulmanes pueden matar a niños y ancianas, los seres más vulnerables que hay, los símbolos de la inocencia y la debilidad, porque son judíos, ¿qué pasará mañana? ?

Recordemos también que los judíos ya fueron expulsados ​​de Francia bajo Felipe Augusto, bajo Felipe el Hermoso, bajo San Luis y bajo Carlos VI el Amado. Francia no necesita de los judíos para ser Francia y los judíos seguirán existiendo sin Francia.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home