Thursday, April 26, 2018

Más noticias que conocemos gracias a Elder of Ziyon


Los medios árabes no parecen demasiado entusiasmados con las críticas de Merkel al antisemitismo árabe



NBC informa:
La canciller alemana, Angela Merkel, ha denunciado un "tipo diferente de antisemitismo" que se ha arraigado en su país.  
También prometió hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de los judíos en Alemania.  
"Tenemos ahora refugiados, por ejemplo, o personas de origen árabe, que traen un tipo diferente de antisemitismo al país", dijo Merkel en una entrevista con el Canal 10 de Israel. "Pero desafortunadamente, el antisemitismo existía antes de esto".  
Sus comentarios siguen a un ataque dirigido contra dos hombres que llevaban kipá y que llegaron a los titulares de toda Alemania la semana pasada.  
Una de las víctimas, un israelí de 21 años, recibió un golpe con un cinturón, dijo la policía. Un vídeo del incidente fue publicado en Facebook el cual mostraba al atacante gritando repetidamente "Yahudi", la palabra árabe para "judío". 
Un sospechoso se entregó a la policía el viernes. Un portavoz de la policía de Berlín dijo a NBC News que era un refugiado sirio de 19 años. 
(La víctima de los golpes resultó ser un árabe israelí queriendo averiguar si los judíos realmente estaban en peligro caminando por las calles de las ciudades alemanas).

Los medios árabes informaron de esta historia bastante directamente. Pero el titular en varios periódicos era muy extraño: "Merkel coquetea con los judíos alemanes a expensas de los árabes".

El título, copiado de un sitio a otro, nos revela mucho. Muestra que la corriente principal de pensamiento entre los árabes parece estar del lado de los atacantes árabes de los judíos en lugar de las víctimas. Muestra que los árabes todavía tienen una mentalidad de suma cero que implica que si algo es bueno para los judíos, entonces debe ser malo para ellos. Y el corolario de esto es que los árabes no distinguen entre judíos e israelíes. También parece indicar la idea de que un político solo pretende estar en contra del antisemitismo para complacer a los judíos.

Puedes aprender mucho de un titular...


Los palestinos más educados y moderados todavía esperan que los judíos finalmente huyan



El editor de Ma'an, el Dr. Nasser al Laham, considerado una publicación moderada e independiente, se ha alejado por completo en su editorial sobre el cumpleaños número 70 de Israel.

Solo el primer párrafo del artículo podría mantener ocupados a los psiquiatras durante meses:
Miles de declaraciones realizadas por los líderes de los movimientos sionistas en estos días se pueden resumir en una frase: "Israel no colapsará y los judíos no volverán a huir a Europa". De hecho, esta negación confirma al mundo que Israel aún puede colapsar y que sus judíos huirán eventualmente a sus lugares de origen en Europa.
Al-Laham está exponiendo su propia ilusión, que los judíos, por alguna razón, huirán a Europa. (Uno se pregunta qué pasará con todos los judíos sefarditas, judíos estadounidenses y judíos etíopes).

El resto de la columna es aún más desquiciado y revela aún más acerca de dónde está la mente de al-Laham:
En los discursos y declaraciones de los líderes de los partidos sionistas, llegan a enumerar los "logros" de Israel y su superioridad sobre los países árabes; como Israel depende de los métodos de marketing para hablar sobre sus productos. Los que ven la imagen desde lejos no ven en las celebraciones de la ocupación el 70º aniversario como una celebración de la independencia. Parece que se comercializa un condón, un nuevo detergente para lavar o una pastilla de Viagra.
¿Por qué exactamente dos de sus ejemplos del marketing de Israel tienen que ver con los penes? ¡Llamen al Dr. Freud!

Luego, el editor enumera algunas mentiras descabelladas que dice que Israel ha logrado durante 70 años, como matar a cientos de miles de personas, desplazar a millones de refugiados, destruir países enteros y causar pérdidas por 70 billones de dólares.

Sí, 70 billones de dólares.

En su lista de crímenes sionistas, él incluye esta maravilla:
- La destrucción de la sociedad palestina a través de una división geopolítica, que hizo que dejara de ser uno de los países árabes más importantes en términos de progreso, ciencia y civilización para convertirlo en un pueblo de refugiados.
Sí, la ficticia nación de Palestina fue una de las naciones árabes más importantes, contribuyendo tanto a la cultura, la ciencia y la civilización mundial, hasta que Israel la destruyó.

Tal vez el mundo debería prohibir cualquier medicamento que esté utilizando.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home