Tuesday, October 20, 2015

Satira: La cadena estadounidense MSNBC, tras las críticas por su sesgo anti-Israel, y para demostrar su objetividad, contrata a Roger Waters como "experto" en el Oriente Medio - Daily Freier



Nueva York: En un movimiento para hacer que la cobertura de su red en el Oriente Medio sea más ecuánime, la MSNBC ha reemplazado al atribulado periodista y activista anti-israelí Ayman Mohyeldin por el ex líder de Pink Floyd Roger Waters.

La portavoz de la MSNBC Sabrina H. explicó así éste relevo: "Nosotros en la MSNBC sentimos que el Sr. Waters traerá una nueva perspectiva al conflicto en el Oriente Medio. El  Sr. Waters está  emocionado y deseando comenzar su labor".

Cuando se enteró de este relevo y de estos comentarios, el Sr. Mohyeldin se mostró notablemente angustiado por el reciente cambio en los acontecimientos. "Estoy sin trabajo. No he visto venir este relevo. Pero también es cierto que hay un montón de cosas que no veo. Por ejemplo, tampoco vi la semana pasada el cuchillo en la mano del terrorista palestino que todo el mundo con dos ojos en la cara pudo ver.  Por otra parte, a veces veo drones israelíes que nadie más ha visto [N.P.: alusión a un incidente durante la guerra de Gaza]. Ya saben, lo de la visión es una cosa singular".

Por el contrario, el Sr. Waters se mostró entusiasmado con su nuevo trabajo. The Daily Freier pudo encontrarse con el señor Waters en su nueva oficina en la MSNBC mientras unos trabajadores le instalaban una máquina de Sodastream [N.P: alusión a su contradictorio boicot de la empresa israelí].  "Nunca pensé que podría aterrizar en este lugar, ya saben ustedes quien domina los medios de comunicación del mundo [N.P.: alusión a su referencia a un control judío de esos medios]. Pero estoy emocionado de empezar a trabajar".

Cuando el Daily Freier le preguntó al Sr. Mohyeldin cual sería su futuro, se puso filosófico. "Supongo que si el Sr. Waters puede ser un experto en el Oriente Medio, entonces tal vez pueda ser un mejor músico de rock que éste señor rechazado por sus propios ex compañeros de grupo".

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias por la traducción del articulo al español. El articulo original puede ser encontrado en: http://dailyfreier.com/2015/10/18/msnbc-hires-roger-waters

Gracias,
The Daily Freier

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home