Tuesday, June 30, 2009

"Sobre Israel opinamos todos", una provocación

a
La siempre malvada rata sionista, emponzoñando de mentiras, en colaboración con el Mossad, a nuestros abnegados y sufridores entes de progreso (y desde hace ya bastante tiempo, totalmente insostenibles)

El titular de ese blog denominado "Sobre Israel opinamos todos", un nombre ya de por sí insultante, ya que sobre la "entidad sionista" solamente deberían poder opinar los periódicos de referencia (globales y públicos, y, en colaboraciones esporádicas, las viejas glorias "tronadas") y las bellas almas de progreso (y sostenibles, aunque sea a base de subvenciones ), se toma el mundo por montera, ignorante de que ya está repartido entre el dúo de "esperanzas planetarias", y da una muestra más de su carácter islamófobo, extremista - de derechas, claro está - y neocon, y publica el siguiente post:
Los palestinos, unos desinformados

¡Pero hombre, que desagradecida es la realidad con los periodistas! Resulta que una encuesta del Jerusalem Media and Communications Center, que es palestino, muestra que la popularidad de Hamás se está desplomando en Cisjordania y en Gaza. En concreto tiene un 18,8% de aceptación y lo que es peor para ellos, baja del 27% en apenas cinco meses. Encima el apoyo al presidente palestino Mahmoud Abbas sube y a día de hoy Hamás no se comería una rosca en unas elecciones en Cisjordania. Varias ideas al respecto.

1-) Hay que distribuir inmediatamente prensa europea en Cisjordania y en Gaza. Los palestinos no están bien informados. No saben quienes son los buenos y los malos en esta historia. Se lo vamos a contar nosotros desde nuestros cómodos salones mientras nos tomamos unas cervecitas.

2-) Es curioso que los palestinos de Cisjordania van dejando de apoyar a Hamás a pesar de que al Gobierno de Israel hayan llegado Darth Vader y el Señor Oscuro, es decir, Benjamín Netanyahu y Avigdor Lieberman. ¿Será que en realidad son votantes disfrazados del Likud? ¿Será que el plan de Netanyahu de mejorar las condiciones de vida de los palestinos está funcionando?


3-) Según explica el mismo organismo encuestador, los palestinos de Gaza están cansándose de que Hamás no sea capaz de alcanzar un acuerdo con Egipto para abrir la frontera. Claro, los jefes de Hamás no tienen ninguna prisa. A ellos nos les falta de nada y el que proteste puede elegir entre la tortura y la ejecución sumaria (o ambas).


4-) De todo esto se deduce que a estas alturas Hamás tiene más apoyo entre los acomodados manifestantes europeos de pañuelo palestino al cuello que entre la población palestina, claro que estos últimos no están debidamente informados.
Ante tamañas mentiras, sólo espero que el corresponsal del Global, el Peter Pan paladín de "Siempre Hamás", le cante las cuarenta. Mira que dar estos disgustos a los turistas del progreso y del ideal, y encima ahora, tras el susto de Irán.

!!! Maaaarditos roedores zioooonistas !!!

PD. Si desean conocer la verdadera historia de la "rata sionista", en este post previo la conocerán.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home