Wednesday, September 23, 2009

Horror: Netanyahu responde "desproporcionadamente" en la CNN. (Sin duda, un lastre para la "paaazzzzzzz")


The bad guy. ¿Acaso no le ven capaz de hacer botellón en Pozuelo?

Pregunta: El informe (Gladstone) de la ONU dice que existió una reacción exagerada y desproporcionada en Gaza

Netanyahu: "¿Dicen que hemos reaccionado desproporcionadamente? ¿No es así? Bueno, déjenme decirles algo. Después de que un millón o algo más de personas de nuestro pueblo ha estado bajo el fuego de los cohetes, unos cohetes que con un alcance progresivamente más y más amplio caían sobre nuestras ciudades, nos limitamos a hacer lo que todo país razonable haría: hemos tratado de llegar hasta los lanzadores de esos cohetes....

Hamas, en realidad, estaba cometiendo un doble crimen de guerra, disparaba sobre los civiles (israelíes) mientras se parapetaba detrás de otros civiles (palestinos).... Ahora bien, los terroristas están exonerados de estas cuestiones. Y las víctimas resultan ser los acusados
".

"La comunidad internacional nos decía que, si tomabamos riesgos para ayudar a la paz, apoyarían nuestro legítimo derecho a defendernos. Y sin embargo, eso es lo que hicimos. Se abandonó Gaza con la esperanza de que esto contribuiría a la paz. Y cuando nos dispararon con miles de cohetes y mísiles desde los lugares que abandonamos, ahora se nos dice que Israel es un criminal de guerra".

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Vivo al lado de Sderot, y estudio en Sapir, College que se encuentra bajo la zona de fuego de los kazamim.

Natanyahu es una basura que muy poco sabe de lo que pasa aca, y claro que el ataque fue desproporcionado, mas de mil victimas... ya no hay excusas, esto no fue un ataque a los terroristas, sino a toda la poblacion de Gaza.

Natanyahu poco entiende de Paz, no es un tema que le interese, como asi tampoco parece entender algo sobre el amor al projimo.

Otro politico molesto mas.

7:56 PM  
Blogger José Antonio said...

Bueno, los del "campo de la paz", los que entendían de que iba la paz tampoco parecen haber entendido mucho del tema por lo que parece.

Aunque quiza ellos "no sean tan molestos"

8:54 PM  
Blogger José Antonio said...

¿Entender y amar al projimo?

Esa si es que es buena. Quizá el cristianismo y el Islam, a lo largo de toda su historia, sí se han preocupado de él.

8:56 PM  
Blogger Unknown said...

No a los Musulmanes ni a los cristianos, pero a vos, como pueblo elegido te encargaron amar al projimo... cuan dificil puede ser?, no creo que sea mucho mas dificil que cuidar el shabat o amar a tus padres.

pero al parecer el sadimo no esta prohibido en el judaismo, porque, sin saberlo, gente como vos ama la guerra, y no estan dispuestos a hacer nada para parar esta ofensa a la tierra que tu dios creo.

cuando israel ataca vos dormis tranquilo, pero a mi la tierra me tiembla, cosa que no me pasa cuando caen los kazamim desde gaza.

No endomonizco a los soldados, pero estando en guardia sin poder moverte durante horas, estando 2 semanas sin volver a tu casa, comiendo mala comida, durmiendo poco y mal, lo que mas queres es que se te cruce un palestino casi sospechoso para poder dispararle y darle un poco mas de accion a una vida que el sistema militar se encargo meticulasamente de devaluar.

9:50 PM  
Blogger Unknown said...

¿Entender y amar al projimo?

Esa si es que es buena. Quizá el cristianismo y el Islam, a lo largo de toda su historia, sí se han preocupado de él.

<----- oh! otras vez se activo mi detector de racismo.

11:33 PM  

Post a Comment

<< Home