Thursday, March 18, 2010

Los malvados 15 planes sionistas para destruir Al-Aqsa - Elder of Ziyon


Una "caricatura religiosa" del periódico jordano Algadh, ejemplo de ese respeto religioso que tanto reclama el mundo musulmán

El Jeque Tamimi, el principal arquitecto palestino de esa mentira que dice que Israel tiene la intención de poner la primera piedra del nuevo templo (el Tercero) en el lugar en que se asienta la Mezquita de Al Aqsa, también es el responsable de los disturbios en Jerusalém. Hoy, él "revela" un "plan secreto" repleto de ficción y de una gran imaginación. Un plan secreto para hacernos olvidar otro, pero que en última instancia, tiene el mismo objetivo: histerizar a las multitudes y animarlos a luchar hasta la muerte ... ¡Para y por nada!

Sin una pizca de disculpas por haberse equivocado sistemáticamente, Tamimi habla ahora de un plan israelí basado en la arqueología y el turismo. Un plan secreto que se denomina "Jerusalém primero", y que por supuesto se centra alrededor de la mezquita de Al Aqsa. Ese plan hace mención de 15 proyectos de una ambición grandiosa que tratarían de destruir "el Islam de Jerusalém en favor del sionismo". En ese plan de 15 proyectos, cita a no menos de 9 que tienen como objetivo destruir la mezquita en su totalidad o en parte. Los proyectos incluyen la construcción de una sinagoga en el Monte del Templo, una sinagoga cuyo uno de sus muros sería la mezquita actual. De hecho, Tamini no hace más que recordar la historia de su pueblo: ¿acaso los jordanos no utilizaron el Muro de las Lamentaciones para construir casas hasta 1967 (las casas jordanas tenían por cuarto muro el Kotel)?

Por supuesto, es completamente imposible encontrar una mención de tal proyecto en Internet. Incluso la web de la Municipalidad de Jerusalém no habla de "todos los proyectos" de la ciudad. Incluso de aquellos que todavía no han sido votados. Tamimi parece pasar su tiempo recorriendo Internet para encontrar las trazas de esas iniciativas con el fin de anunciar los nuevos horrores e incitar a la gente a la revuelta. Ya lo ha hecho durante años. Y ni una sola vez, y en ningún momento, los árabes palestinos le tildaron de mentiroso o de "payaso peligroso". Por contra, sus declaraciones siempre obtienen una importante cobertura mediática en el mundo árabe(*1).

Dado que esto es así, él se sigue incitando a la violencia con sus mentiras. Cuando las mentiras forman una parte integral del tejido de una cultura, la mentira no es un defecto, es un activo.

(*1) Esto parece ir cambiando, ya que Palestina Today parecía quejarse de que las estaciones de TV árabes no han dado la cobertura mediática a las revueltas que parecía lógico esperar

Fuente: Elder of Ziyon

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Renton said...

En relación a esta entrada, un artículo de Al Jazeera titulado La nueva guerra de Israel contra los lugares islámicos que te interesará por lo paranoide...

:|

1:45 AM  
Blogger Iojanan said...

Mover a la escoria es lo más sencillo que se pueda uno imaginar, bastan dos locos, tarados, perturbados o canallas para alimentar las ansias de sangre de las multitudes ágrafas. Lo que aquí sucede es que estos capos no quieren que nadie ajeno se les instale en sus narices, por mucho que ellos han destripado a millones de personas en nombre de su dios que se me antoja ajeno a esto.

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home