Saturday, April 24, 2010

Al-Jazira: Si te unes a un circo acabarás actuando de payaso: "¿Por qué no viene a vernos a Al-Jazira?" - Barry Rubin


Barry Rubin, por supuesto, pertenece a la malvada red International Zionist Web

Nota: No me importaría confrontarme con un dirigente de Fatah o un académico palestino - ya lo he hecho - para discutir los temas del conflicto israelo-palestino, pero hay una diferencia importante entre un debate con alguien serio y un circo mediático donde el tema está establecido deliberadamente para crear un ejercicio de propaganda.

- Para Barry Rubin

- (nombre del remitente eliminado)

Asunto: Al Jazeera English - Riz Khan Solicitud de Entrevista

Buenos días, profesor Levin (sic).

¿Estaría usted interesado en aparecer en The Riz Khan Show el próximo martes para debatir el tema "¿Hay [sic] un socio para la paz en Israel?" y, en general, los temas de las próximas elecciones en Israel [no hay elecciones próximas que se sepa], la Cumbre nuclear Obama-israelí y las relaciones con los Estados Unidos. Uri Davis, profesor israelí y miembro del Consejo Revolucionario de Al Fatah, será el otro invitado.

Riz Khan Show es un programa interactivo de entrevistas que se transmite en directo a las 12.30 pm hora de NY desde sus estudios en Washington. Es el buque insignia de la programación nocturna en horas de máxima audiencia en el sur de Asia y el Oriente Medio....

Mi respuesta:

Estimada señora ...

En primer lugar, mi nombre es Rubin, no Levin.

En segundo lugar, si ustedes van a realizar un programa serio para discutir sobre un tema tan importante yo estaría encantado de aparecer. Pero no sera posible habiendo elegido como contertulio a Uri Davis, un ultra-extremista que ni siquiera es un académico o analista serio, sino un propagandista, el cual por cierto no es profesor sino lector, y en absoluto es académico.

Es algo así como pedir a un profesor estadounidense que aparezca en un programa con Adam Gadahn de Al-Qaida (el portavoz americano de Al-Qaida), para discutir el tema de si Estados Unidos es un Estado terrorista. Al elegir a ese contrincante me están dando a entender que su show será más un circo que una sofisticada discusión sobre temas importantes. En esa atmósfera no sería posible otra cosa más que rechazar las escandalosas declaraciones que continuamente haría.

Además, al elegir a Davis y definirle ustedes como "israelí" [se ha convertido al Islam, reside en Cisjordania y se declara palestino], sin duda se querrá dar a entender que él podría representar una perspectiva propia del país o alguien que está bien informado sobre Israel. Esto tampoco es cierto.

Por último, al establecer el tema de "si Israel es un socio para la paz", resulta obvio que ustedes desean cerrar el debate de si la Autoridad Palestina es un socio para la paz. Está claro que parecen tomarlo como un hecho cierto cuando, de hecho, yo diría que es precisamente la cuestión clave.

Así pues, pienso que el programa está amañado para facilitar la reprobación de Israel tanto en el tema como en la composición. Si en el futuro ustedes desean invitarme a un verdadero programa de debate sobre estos temas yo estaría encantado de participar.

Por cierto, al hacer cosas como la que tienen programada, no mejoran la credibilidad de su programa ni aumentan el respeto que de esa otra manera merecerían.

Cordialmente, Barry Rubin (y no Levin)

Fuente: Rubin Reports

Labels:

1 Comments:

Blogger Miguel said...

Off topic:

María Antonio Iglesias vuelve a mostrar su antisemitismo, eso si de izquierdas. Y encima llama racista a Rahola (esto no sale en esta parte pero sucedió después):

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=45784

Saludos.

P.D. Saludos a Javier Solana, el que bombardeo Serbia, y a ZP, que esta en Afganistán, ambos miembros del PSOE y que supongo también son terroristas militares. ¿Verdad María Antonia? Ah no que los que estaban en tu lado de la mesa no practican ni defienden esas cosas.

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home