Sunday, August 29, 2010

Ejercicio de agudeza mental: ¿Cuál es el peor insulto que Fatah puede lanzar contra Hamas? - Elder of Ziyon



El portavoz de Fatah, Ahmed Assaf se ha despachado atacando a Hamas, algo no tan raro, ya que ocurre con cierta regularidad.

Pero cuando Fatah insulta a Hamas, no es por lo general debido a que sea una organización terrorista sedienta de sangre. Sus críticas a Hamas se dirigen a que no es lo suficiente terrorista contra Israel.

En este caso, Assaf se burla de Hamas por cooperar con el odiado enemigo sionista, e inclusive, por reunirse con él para negociar.

El portavoz de Fatah afirma que Hamás está negociando las fronteras provisionales de un estado árabe palestino con Israel y que Hamas se ha comprometido a detener los atentados terroristas para que así sus amos sionistas estén contentos. Además, afirma que Hamas estaba siguiendo las órdenes de Israel cuando destruyeron la mezquita del movimiento fundamentalista Jund al-Allah el año pasado, matando a 28 personas. Del mismo modo, una reciente iniciativa de Hamás de confiscar todas las armas ilegales en Gaza también serviría a los intereses israelíes, así como su alto el fuego de facto desde la guerra de Gaza.

A pesar de que la OLP, dominada de facto por Fatah, ha aprobado oficialmente unas negociaciones directas con Israel, el portavoz de Fatah reprueba regularmente a Hamas por hacer presuntamente lo que la OLP ha estado haciendo, de vez en cuando, durante 17 años.

¿Cómo se puede esperar una verdadera paz cuando del otro lado, y de forma rutinaria, se insultan entre ellos acusándose y echándose en cara ser demasiado pacíficos?

Fuente: Elder Of Ziyon

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home