Friday, October 01, 2010

El capitán de la "flotilla judía" regresa a casa: a nadie le importa - Miriam Shaviv - TheJC



Ohhh, que felicidad amigos míos. Los partidarios de la autodenominada "flotilla judía" envían sus tweets animando a la gente para que acuda a dar la bienvenida a Glyn Secker, el "capitán de la flotilla", mientras volaba a Heathrow. ¿Y qué tal el evento? Sólo ocho personas, entre los cuales los sospechosos habituales, se preocuparon lo suficiente como para acudir. Como señal alentadora, entre ellos se hallaban algunos de esos judíos que preconizan el boicot de los productos israelíes... aunque hacemos notar que Secker llegó a a casa volando con El Al (posiblemente no por elección u "obligado").

PD: ¿Tontos útiles o narcisistas buscando sus 25 segundos de fama - asegurados por los medías occidentales políticamente correctos - con los que ir tirando y buscar labrarse un "porvenir" (al modo hispano, por ejemplo, una subvención adicional para la ONG familiar y unos bolos concienciados)? Sí es que todo esto ya está inventado. Vean sino las plañideras profesionales en los lutos y entierros.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Seguro que los participantes de esta flotilla hay intereses economicos. Sería interesante localizar fotos de los participantes para poder difundirlas y que asi, donde esten o quieran ir, siempre encontraran personas que desprecien a estas ratas renegadas. Shalom

4:45 AM  

Post a Comment

<< Home