Thursday, January 27, 2011

Gran exclusiva: Netanyahu liberó los PalPapers para conseguir que Abbas fuera asesinado - Elder of Ziyon


El secreto mejor guardado de Al Jazeera, su verdadera bandera


Pero hasta los secretos mejor guardados se acaban conociendo. Militantes de Fatah revelando al mundo el secreto de la cadena qatarí

Una gran complot ha sido desenmascarado en un artículo de opinión publicado por la agencia de noticias palestina (y pro-Fatah) Palestine Press Agency.

El autor sostiene que la liberación de los "documentos de Palestina" (Palestine Papers) debe haber sido orquestada por Bibi Netanyahu. Este es el extravagante razonamiento que lleva a su autor a dicha conclusión:
Netanyahu se ve amenazado por Abbas porque Abbas está gestionando la construcción de una nación por su cuenta. Abbas también resulta una amenaza debido a que Israel ya no puede acusarle y decir que todos los líderes árabes palestinos son unos terroristas, ya que Abbas está dedicándose a la construcción de la nación de una manera pacífica. Él es un Gandhi palestino, lo que evidentemente es la peor pesadilla de Israel. Su tranquilidad, y sus recientes éxitos diplomáticos consiguiendo que naciones de América del Sur reconozcan a "Palestina", vuelven loco a Netanyahu.

Así que Netanyahu quiere que le maten.

La mejor manera de conseguir que Abbas sea asesinado es desprestigiarlo ante su pueblo para que él lo mate, por supuesto. Y la manera de hacerlo es diciendo a los árabes palestinos que Abbas está dispuesto a un compromiso con Israel y que no está siendo honesto con ellos.

Por consiguiente, Israel colaboró con Al Jazeera, que ya tenía en su manos esos falsos documentos, pero estaba esperando el momento oportuno para ponerlos en libertad. Bibi, el amigo israelí de Al Jazeera, les convenció de que era el momento adecuado, y felices y contentos se pusieron manos a la obra a cumplir lo que sus amos sionistas les exigían. Ahora sólo tienen que esperar el inevitable asesinato.
!! El crimen perfecto !!

Por supuesto, de creer esta historia, se debería aceptar como un hecho que los árabes asesinan de la manera más natural a sus líderes cuando les perciben como demasiado conciliadores con Israel.

PD. Sólo una cosa, ¿y el papelón de The Guardian, el diario británico de izquierdas y anti-Israel por antonomasia (!! comme il faut !!)? ¿Desconocen que realmente están siguiendo las ordenes del super aborrecido Netanyahu?

Elder of Ziyon

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home