Saturday, March 26, 2011

¿El regimen sirio ya no tiene corresponsales y "expertos" españoles que le halaguen?


Muy prudentemente el Global habla de ola de cambios, sin aventurar regímenes "democráticos e igualitarios" como sus colaboradores adeptos al panfleto. Ojo, novedad, hay derecho a realizar comentarios

Todo es de agencias y de periodistas y corresponsales que habitualmente, aun descargando por el sistema pauloviano imperante contra Israel, no han sido apologistas del régimen. ¿En dónde se han metido los corresponsales desde Beirut de El Mundo, siempre amables con Hezbollah y con uno de sus jefes, el régimen sirio? ¿Y los arabistas de guardia, dónde están? ¿Y los expertos oficiales del Global, editorialistas y articulistas?

Ahora, cuando tantos solicitan la Tercera Intifada (Israel no puede irse de rositas, dicen las víctimas de esa ansiedad pauloviana y demás seguidores del "mentiroso como héroe"), y en alguno casos denuncian desde sus confortables hogares occidentales el "aburguesamiento palestino" ocasionado, o bien por el cansancio o bien por la mejoría de su economía (!que diferencia con Hamas y la Yihad islámica!, palestinos probos y sin tacha), de golpe y porrazo algunos de sus regímenes preferidos parecen deshacerse ante sus ojos.

!Complot!, gritarán algunos dentro de poco, mientras rezan (a Allah, por supuesto) para que los palestinos recuperen el ardor y esperan los próximos artículos del Global atacando a Israel, esa especie de alimento espiritual políticamente correcto tan necesario en estos momentos de desconcierto para que la progresía biempensante mantenga prietas sus filas (los subsidiados no lo necesitan, los euros públicos ya los han cimentado bastante).

Y es que tantas y continuas noticias desconcertantes sobre las supuestas revoluciones árabes y sobre las muy desconocidas y "perennes víctimas árabes de ese CONFLICTO que personifica Israel, y que rige y determina el futuro del universo e imposibilita el "otro mundo es posible"", pueden comenzar a resquebrajar superioridades morales tan poco sostenibles.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home