Sólo era cuestión de tiempo: Bin Laden, de "guerrero santo musulmán" a socio de los sionistas

Lo que le faltaba, perro (con lo bien que cae en el Islam), Made in USA (idem de idem) y sionista (idem de idem de idem). La imagen proviene de cafepress.com, una web de T-Shirt.
Leo en Elder of Ziyon el artículo de una web pro-palestina escrito por un palestino americano llamado Sami Jamil Jadallah, e imagino que marcarán una próxima tendencia a seguir (sobre todo entre los residentes en EEUU y en algunos otros países occidentales). No obstante, recuerden que se expresa en inglés y a veces no suele coincidir con lo que luego se dice en árabe:
Yo celebro y me congratulo de que una unidad de Operaciones Especiales americana matara a Osama Bin Laden. Felicito a los Estados Unidos y al mundo musulmán por este gran éxito. Ningún hombre y ninguna organización en los últimos tiempos, tal vez en los últimos 500 años, ha hecho más daño al Islam y a los árabes como Osama y sus jihadistas islámicos de AlQaeda, los talibanes y otros pequeños grupos de asesinos .
Pero la mayoría de la gente del mundo árabe y musulmán tiende a olvidar que Osama Bin Laden fue la creación y la invención de la CIA y de los neoconservadores sionistas estadounidenses, y fue su socio no sólo en Afganistán, cuando luchaba contra la Unión Soviética, sino que creo que fue su socio y aliado durante el ataque del 11-S a los Estados Unidos. Nadie podrá convencerme a mí, o a cientos de millones como yo en los EEUU y en todo el mundo, que un grupo de 18 personas pudieron hacer lo que hicieron sin una asistencia clave desde el interior.
Osama Bin Laden fue una bonanza, un golpe de suerte para el mundo de los neoconservadores y sionistas, y el ataque de 11-S fue lo que necesitaban estos neoconservadores sionistas para imponer su nuevo orden mundial y hacerse cargo de la política de EEUU, tanto nacional como exterior, y dejar su impronta en el programa "antiterrorista" de EEUU. Un programa que ha provocado una gran animosidad contra América en todo el mundo, no sólo en el mundo musulmán, y que está llevando a Estados Unidos al borde de la quiebra, mientras que fue un golpe de suerte para Israel como principal beneficiario de la guerra de EEUU contra el terrorismo. La guerra contra el terrorismo ha servido a Israel muy bien, sirvió a su agenda en la Knesset americana, y sirvió a Israel y a su industria y a sus servicios de inteligencia para conformar por invitación su quinta columna dentro de los EEUU.
(...)
Sabemos lo que Osama Bin Laden hizo por Israel y por su agenda, pero no estoy al tanto de lo que hizo por el Islam o por los musulmanes (...)
Labels: Complots
1 Comments:
jejeje... ese tipo de conspiracionismo no sólo me recuerda a las webs pro palestinas sino también de izquierda. Me jugaría una cerveza a que ese tipo si viviera en España votaría a IU o a Izquierda anticapitalista. Saludos!
Post a Comment
<< Home