Wednesday, April 18, 2012

"Nos hemos vuelto locos", sobre el tratamiento de los medias israelíes del affaire del Lt. Coronel Shalom Eisner



"Nos hemos vuelto locos", era el título de un artículo de opinión publicado este martes en el Maariv por Ben-Dror Yemini, una de las principales columnistas de opinión de la prensa israelí. En su editorial describe la forma en que los medias de Israel han cooperado con los anarquistas europeos pro-Hamas a la hora de difamar al teniente coronel Shalom Eisner, a causa de un único acto de violencia contra un anarquista danés.

El segmento de video de cinco segundos de duración en el que se puede ver como Eisner se quita de encima al activista danes golpeándolo con su rifle en la cara se ha mostrado en los medios de comunicación israelíes una y otra vez, en una especie de "bucle" que se ha repetido cientos de veces en los últimos días.

"Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos algún hecho que hiciera posible presentar a Israel como un monstruo", escribía Yemini con sarcasmo. "No se pudo con la Operación Plomo Fundido, no hubo otra masacre como la que se anunció en Jenin, ni siquiera un mini-intifada. Las promesas de un millón de hombres marchando hacia las fronteras de Israel se quedo en nada, las flotillas dejaron de venir, incluso la flytilla masiva resultó no ser nada. Nada de nada... y entonces se daba el caso que podía parecer por un momento que Israel había tenido éxito a la hora de ocultar el hecho de que realmente es un monstruo, pero finalmente ese argumento encontró la prueba definitiva en una secuencia de cinco segundos de duración que mostraba como un oficial del IDF, el teniente coronel Shalom Eisner, golpeaba a un activista y ciclista danés con su arma".

"Por fin lo han conseguido. El ejército más brutal de la Tierra se muestra a la vista de todos". Yemini señala que Eisner había sido herido en el incidente, que duró de una a dos horas, y que el clip de cinco segundos fue precedido por provocaciones de los anarquistas y de violencia por su parte. Y sin embargo, el asesor legal de la Autoridad de Radiodifusión de Israel, un organismo público, salió al aire para decir que el asunto parecía ser "sumamente grave", y que Eisner debería ser llevado a un juicio penal. "Es sólo cuestión de tiempo antes de que un jurista reconocido lance una petición a la Corte Internacional en La Haya alegando un crimen contra la humanidad, y que el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU convoque una sesión especial para poner a Richard Goldstone a volver a trabajar".

"Queridos lectores, se han vuelto locos. Simplemente, nos hemos vuelto locos".

Yemini señala que los "inocentes ciclistas" son activistas anarquistas, en su mayoría europeos, que apoyan a Hamas y a la Yihad Islámica. "Son parte de la alianza roja-verde entre los islamistas y la izquierda radical". El Movimiento de Solidaridad Internacional, al que pertenece el anarquista danés, apoya abiertamente el terrorismo contra Israel.

"Israel es al parecer el único país del mundo que concede total libertad de acción a los que abiertamente tratan de destruirlo, en nombre de los derechos humanos, por supuesto".

A pesar de que Israel tiene una larga experiencia con las travesuras de "Pallywood". escribe Yemini, "el tribunal de los medios de comunicación israelíes entró en acción como un tribunal contra los crímenes de guerra".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home