Tuesday, November 13, 2012

Buen consejo de Barcepundit: "Comparte este vídeo porque la prensa no lo hará"



Cualquiera que siga la prensa israelí ha podido ver en días pasados este vídeo. Me acuerdo haberlo visto en el Ynet, si no me equivoco, pero no en el Haaretz (cómo van a tirar piedras sobre su propio tejado, el de Peace Now, B'Tselem y etcétera).

En fin, el original creo que duraba unos 6 minutos y era hasta molesto de ver por el grado de retención que demostraban los soldados antes las reiteradas provocaciones, sin duda que aún podrán encontrarlo en Youtube. Pero el que nos presenta Barcepundit tiene la virtud de sacar lo más relevante, el resto es lo que aparece en este este multiplicado por 5 y un arresto prácticamente exquisito, por las formas y si no pregunten a los del 24-S, de uno de esos "fotógrafos occidentales solidarios" de la causa pro-palestina que, como ave carroñera y profesional de la causa, esperaba alguna mala reacción de los soldados a las continúas provocaciones de estas activistas juveniles para inmortalizar e ilustrar el "martirio y el genocidio palestino".

Pues bien, se quedo sin alimento para la causa y detenido por no explicar que coño hacía allí tratando de adquirir carnaza pro-palestina gracias a niños y adolescentes histéricas. ¿Y por qué no le llaman a esto pederastia (pro)palestina, y acusan a los padres, familiares y a estos "intrépidos reporteros occidentales" de permitir el abuso y la explotación infantil?

Labels:

1 Comments:

Blogger Iojanan said...

Es sofocante ver la impunidad y chulería de esos padres que azuzan a esos niños que serán adultos deseosos de sangre judía. Y la sociedad occidental, aunque cada vez menos, mirando llover.

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home