Tuesday, January 29, 2013

Se imaginan...revuelta judía en Londres como consecuencia de una caricatura antisemita sobre Netanyahu - Adam Chandler - Tablet



Recuerdan ustedes la contemporización de la progresía europea ante los disturbios causados por los musulmanes ante la publicación de una serie de caricaturas sobre Mahoma, y como mucha de esa izquierda mostró su "comprensión y disculpa" ante esa ofensa cometida contra todos los musulmanes. Pues bien, el Sunday Times londinense ha publicado una caricatura de Netanyahu con fuertes tics antisemitas (una gran nariz, mujeres y niños muertos, hasta parece aparecer la cabeza de un Obama, ese Mesías de la izquierda al que tango le gustan los drones y las víctimas - musulmanas - colaterales) nada menos que el mismo día en que se celebra el día de recuerdo del Holocausto.

Cortesía progresista europea. Adam Chandler recoge todos estos hechos y se pone ingeniosamente a soñar que pasaría si...
A raíz de una polémica caricatura publicada en el Sunday Times de Londres, una multitud de furiosos manifestantes judíos se reunieron en Hyde Par ayer y, enardecidos por el fervor de los rabinos locales, salieron a las calles de Londres. 
Incitado por esa inflamatoria caricatura, una suerte de libelo de sangre publicado el mismo día donde se celebra el Día Internacional del Recuerdo del Holocausto, el cual dibujaba al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con una gran nariz ganchuda típicamente antisemita y levantando un muro con sangre palestina como cimiento. La imagen provocó que la multitud descendiera a Harvey Nichols en Sloane Street, donde rompieron escaparates e incendiaron las colecciones de Charlie Allen y Ted Baker. La multitud, sin incontrolable, irrumpió en la Galería de Retratos Real, derribando y desfiguró la colección de siglos de antigüedad de los reyes y reinas británicos. 
"Dejamos el nuevo retrato de Kate Middleton", dijo Gerald Stein de Stamford Hill, "ya es suficientemente ofensivo por si mismo". 
En el norte de Londres, hooligans judíos leales al Tottenham Hotspur organizaron su conocida "Yid Army" y saquearon los pubs locales, vaciando los barriles de cerveza de Bass y Boddington, antes de asaltar los locales donde se venden pescado frito (fish n’ chips) en el municipio de Haringey. A medida que el grupo arrasó una fábrica de galletas, la totalidad del viejo Blighty comenzó a apestar a pan de jengibre. Una nube de hollín viajó hacia el sur, volviendo grisáceos a los blancos acantilados de Dover. También se informó que numerosos ejes de la noria de London Eye fueron retirados y doblados con la forma de una estrella de David. 
Los residentes de Londres han sido advertidos para que permanezcan en sus casas hasta nuevo aviso y todos los periodistas británicos han sido puestos bajo protección policial. No se sabe aún nada sobre la situación del alcalde de Londres, Boris Johnson, quien fue enviado a la Torre de Londres.


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home