Sunday, February 17, 2013

Menudo empacho: Benjamin Netanyahu es adicto a los helados - Tablet


Helado de Hummus

Por una vez hablemos de cosas sin demasiada importancia.

Se está informando ampliamente de que a fin de saciar los antojos en forma de helado durante las tardes-noches del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, se ha tenido que crear un presupuesto especial de 10.000 shekelim (2.700$ o unos 2.021€) para abastecer a la residencia del primer ministro de tales adiciones.

La residencia del Primer Ministro ya había pasado 3.000 NIS en helados en mayo del año pasado, por lo que presentó una petición especial para otros miles más de shekels del presupuesto para los helados de una tienda cercana que gusta especialmente a Netanyahu, según informó Calcalist, un periódico financiero.

La solicitud menciona no menos de tres veces la heladería seleccionada "por deseo personal del primer ministro" y porque está "cerca de la residencia oficial ... y abre hasta altas horas".

¿Qué sabor prefiere el primer ministro israelí? Bueno, afortunadamente, parece haber evitado el hummus helado, una locura que se apoderó de Israel el verano pasado, y parecer preferir el de vainilla - no se sabe aún si es vainilla francesa, que podría no ser aceptable (políticamente hablando) - y el de pistacho.

Dada la cantidad que se gastó en helados el año pasado, algunas estimaciones sugieren que en la residencia del primer ministro entraron 167 kilogramos (o casi 370 libras) de crema de helado en 2012.

Parece que Bibi está poniendo a lamer al Likud.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home