Saturday, July 06, 2013

Carta abierta a La Liga Judía por la Dominación Mundial - Amir Mizroch



A: La Liga Judía por la Dominación Mundial

Señor Presidente:
Shalom.

A mí, obviamente, no me llegan ni sus circulares ni sus memorándum.

Por todas partes se acredita la influencia de los judíos en los acontecimientos del mundo, pero se da la circunstancia que yo siempre parezco perder ese tren.

El viceprimer ministro de Turquía ha afirmado hace apenas unos días que la "Diáspora judía" es responsable de las protestas que se han desencadenado en el parque Gezi de Estambul y en otras partes de Turquía. ¿Por qué ustedes no me dijeron nada acerca de eso?

Los manifestantes antigubernamentales en Egipto enarbolaban una foto de Mohammed Morsi, el hasta hace poco presidente egipcio, portando una Estrella de David, como diciendo que es un aliado de los judíos. ¿Es cierto esto? ¿No debería haber sido informado de ello? [Todavía tengo en la memoria los viejos temas de conversación, como esos simpáticos y originales Protocolos...]

Ministros griegos culpan a los judíos de la alta tasa de desempleo en su país. Lo mismo ocurre en Hungría. ¿Cómo lo consiguen ustedes exactamente? ¿Se lo están trabajando? ¿Dónde más podríamos conseguirlo?

Con tantos judíos trabajando en los pasillos y detrás de las bambolinas en tantos lugares [y con tan pocos judíos reales en el mundo], sin duda yo también debería estar involucrado en al menos uno de estos logros, ¿no creen?

Estimada Liga Judía por la Dominación Mundial: por favor, dejen de evitarme, dejen de ignorarme. Yo también tengo mucho que ofrecer. Soy un experimentado manipulador de los medios de comunicación y puedo llegar a ser muy astuto, taimado y decidido.

Yo también quiero tomar parte en la acción.

Les saluda atentamente,

Conspirador judío ignorado e infrautilizado [¿Si les interesan mis servicios, podrían darme una tarjeta de visita?]

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home