Tuesday, August 27, 2013

De la inutilidad de la Liga Árabe (ante las sempiternas conspiraciones judías y occidentales) - Amir Mizroch



El presidente de Estados Unidos, que ha tratado desesperadamente de mantener alejado a los Estados Unidos de otra guerra en el Oriente Medio, está pesando seriamente un ataque militar contra Siria.

El hecho de que Occidente y los americanos tengan que intervenir para detener el asesinato en masa de árabes por un dictador árabe que utiliza de armas químicas es una marca de vergüenza para la Liga Árabe.

Ahora, tanto Irán como Siria han amenazado a Israel con represalias por cualquier ataque estadounidense.

Cientos de miles de árabes han sido asesinados por otros árabes, ya sea en Siria, Irak, Egipto, Libia, Yemen, Líbano y en toda la región, y todavía no hay ninguna organización árabe que pueda establecer el orden o imponer la paz.

Hasta el uso intencionado el miércoles pasado de gas nervioso contra civiles sirios en las afueras de Damasco, más de 100.000 sirios habían sido asesinados en Siria (y existen millones de refugiados). Y aún no hay noticias de medidas de fuerza o de soluciones diplomáticas de parte de la Liga Árabe.

Incluso el canciller sirio Walid Mualem dice que "La Liga Árabe no existe".

Para todos aquellos que en el mundo árabe culpan a los Estados Unidos de jugar a policía global, pero luego son incapaces de detener la matanza de inocentes, hombres, mujeres y niños en sus propios países, ¿qué otra opción les han dejado a los americanos?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home