Thursday, January 23, 2014

El Haaretz hace su aportación "progresista" al debate sobre la prohibición del término nazi: el ex diputado Ben-Ari es un 'judeo-nazi' - Gil Ronen - Arutz Sheva



El diario izquierdista Haaretz, que regularmente ofrece desenfrenados ataques contra los nacionalistas judíos, se superó a sí mismo esta semana cuando su columnista Uri Misgav llamó al ex diputado Michael Ben-Ari un "judeo nazi". Los editores, por su parte, colaboraron llegando tan lejos como ilustrar dicho artículo con una fotografía de Ben-Ari haciendo un gesto que se asemeja a un saludo nazi debido al ángulo en el que fue tomada.

Misgav escribía en contra de la "campaña de incitación" contra un maestro (un miembro del PC israelí) que obligaba a sus alumnos a escuchar sus puntos de vista ultraizquierdistas y anti-Israel: "la campaña ganó fuerza con la ayuda del ex diputado Ben-Ari, un miembro del partido kahanista Otzmá Leyisrael, que personifica la corriente judeo-nazi cuya futura existencia predijo con precisión el profesor Yeshayahu Leibowitz hace más de 40 años".

Ben-Ari reaccionó con alborozo ante ese artículo y esa foto en su página de Facebook del jueves donde escribió: "El Haaretz incita al odio contra mí".
Como parte de la campaña de solidaridad con ese maestro que grita ante sus alumnos !Viva Palestina!, el editor del diario ilustró el artículo con una foto mía que contiene indicios de lo que justamente se espera del Haaretz y de sus amigos terroristas. 
Resulta que una persona que abraza a los asesinos de niños es su héroe, a condición de que esos asesinos maten a niños judíos. 
Me siento feliz de molestarles tanto. Y por ello no nos van a disuadir de luchar contra las personas que tratan de desmantelar el Estado judío
Una encuesta publicada esta semana dio como resultado que si las elecciones se celebraran hoy, el partido Otzmá Leyisrael, dirigido por el profesor Aryeh Eldad y por Ben Ari, entraría en la Knesset con 3 mandatos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home