Sunday, May 25, 2014

El "nunca más" de Europa y sus conmemoraciones de la Shoah: Netanyahu dice que el primer ministro belga ha sido el único líder europeo que le ha llamado para condenar los actos de antisemitismo en Europa



El primer ministro israelí Netanyahu ha dicho que la llamada del primer ministro belga Elio Di Rupo, al día siguiente del asesinato de tres personas en el Museo Judío de Bruselas, entre ellos dos israelíes, fue la única que había recibido de un líder europeo reprobando el creciente antisemitismo en el continente, según un comunicado de su oficina.

El primer ministro belga, expresó su conmoción por los asesinatos, condenó todas las manifestaciones de antisemitismo, y envió sus condolencias a las familias de las víctimas en la llamada en la que comentó a Netanyahu  los detalles de la investigación en curso sobre los asesinatos, según la oficina del primer ministro. .

El primer ministro Netanyahu agradeció a su homólogo belga por la llamada y le ofreció a cooperar con la investigación, dijo el comunicado. Y añadió: "A partir de ahora, usted es el único líder europeo que me ha llamado sobre este tema. Estoy muy preocupado por el creciente antisemitismo en Europa. Debe haber tolerancia cero para el antisemitismo contra los judíos y su estado".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home