Saturday, August 02, 2014

¿De dónde procede el dinero de Hamas para túneles y armas? De nosotros - Elder of Ziyon



Aquí están los principales receptores de la ayuda internacional, ordenados por la ayuda per cápita. La Autoridad Palestina pasa más de la mitad de su presupuesto a Gaza, incluso cuando no está controlando Gaza. Lo que significa que Hamas tiene el dinero para comprar armas y construir túneles en lugar de ayudar a los habitantes de Gaza y construir infraestructura.

Como se sabe, gracias a los proyectos de la UNRWA y otros proyectos internacionales humanitarios se les permitió importar cemento recientemente, pero al estar dirigidos por personas corruptas y afectas a Hamas se aseguran que parte del material de doble uso termine directamente en manos de Hamas.

Pero los túneles ya estaban claramente en construcción cuando Israel, al igual que Egipto, permitieron que el cemento fuera importado.

Así pues, es totalmente cierto, nuestros euros y dólares procedentes de nuestros impuestos, y que han recaído en los palestinos más que en cualquier otro país durante todos estos años, han realizado un largo camino para terminar ayudando a construir la infraestructura terrorista a la que Israel se enfrenta hoy en día.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home