Monday, August 11, 2014

El Fatah de Mahmoud Abbas reclama haber asesinado a 11.000 israelíes - Ari Yashar - Arutz Sheva



El partido del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, el cual ha sido presentado por muchos como el representante de los "palestinos moderados", trató este domingo de no dejar dudas acerca de su naturaleza terrorista declarando haber asesinado a "11.000 israelíes".

Palestinian Media Watch ha traducido el comunicado de la página oficial de Fatah en Facebook, en el que se efectúa esta declaración ficticia de haber matado a 11.000 ciudadanos israelíes. Fatah también afirmó que entre sus filas se "habían sacrificado 170.000 mártires", inflando esta vez de manera similar el número de terroristas muertos de Fatah.

Fatah asimismo afirmaba que fue la "primera facción palestina que logró golpear el reactor nuclear de Dimona". Esta curiosa afirmación hace referencia a un ataque terrorista acontecido en 1988, en el que tres madres trabajadoras fueron asesinadas por tres terroristas de Fatah en un autobús que se dirigía a la planta de Dimona.

La facción de Abbas también afirmaba ser el primer grupo terrorista que atacó a Israel en la primera (1988-1993) y la segunda intifadas (2000-2005), presumiendo en esa última de un ataque realizado en el 2000 en Gaza. En ese ataque, Baha Al-Said, un miembro de las fuerzas de seguridad de la AP, se infiltró en Kfar Darom y asesinó a dos soldados del IDF. Fue alcanzado por uno de ellos en el intercambio y murió de sus heridas.

Al final de su lista de "logros" terroristas, el partido de Abbas escribía que "condujo el ataque palestino contra Israel en la ONU", haciendo referencia a la guerra diplomática que sigue librando contra el Estado judío.

En el último "logro" de la lista, después de todos los ataques terroristas y de los asesinatos, se puede leer: "Fatah lidera la resistencia popular pacífica contra Israel".

Mientras Abbas a menudo es promocionado como un "socio para la paz", el ala militar de su partido Fatah, Al-Aqsa, alegó un ataque en el que se disparó sobre "un grupo de sionistas" cerca de Belén este domingo. También se atribuyó la responsabilidad de otro ataque fallido con armas el pasado domingo en Neve Tzuf, en Samaria.

El partido Fatah del presidente Abbas también ha pedido la limpieza étnica de los judíos de Israel, declarando una "guerra abierta" contra Israel a finales del mes pasado.

Estas declaraciones están en línea con las de la Organización para la Liberación de Palestina (la carta de la OLP de 1968), las cuales abogaban por la "lucha armada" o la "revolución armada", declarando que "la lucha armada era la única manera de liberar toda Palestina", y pidiendo a los árabes locales que "estuvieran preparados para la lucha armada".

A raíz de la carta, la OLP y Fatah fueron definidos internacionalmente como organizaciones terroristas, una categorización que fue retirada durante el proceso de los Acuerdos de Oslo de 1993.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home