Sunday, August 31, 2014

Hamas llama a los medios de comunicación "socios en la victoria" - Elder of Ziyon



El líder de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, demostrando que los medios de comunicación árabes palestinos son simplemente instrumentos de propaganda, elogió a los medios de comunicación y a los periodistas como "socios en la victoria" contra Israel.

Durante una ceremonia en honor a los "mártires de los medios de comunicación" que fue organizada por el Ministerio de Información, controlado por Hamas, Hanieyah dijo que los medios de comunicación "contribuyeron a la resistencia del pueblo palestino".

Haniyeh afirmó: "El pueblo palestino ha triunfado sobre la agresión israelí a todos los niveles, incluida el militar, político y moral, y en los medios de comunicación".

Haniyeh también dijo que "los hombres de los medios de comunicación palestinos han constituido la fuente de la prensa mundial sobre todo lo que estaba pasando en Gaza, y fueron incluso una fuente para los medios de comunicación israelíes después de haber perdido la confianza en sus líderes".

No hay ninguna indicación de que los medios de comunicación occidentales que se han basado en estos mentirosos "socios en la victoria" para sus informes se hayan molestado en lo más mínimo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home